¿Recuperar el socialismo?


Este gráfico presenta de una forma bastante clara cuál ha sido la evolución de los “argumentos” socialistas para intentar revitalizar una ideología a la que en 1989 se hirió de muerte.

Tomado y traducido de Roots!.

Anuncios

3 comentarios en “¿Recuperar el socialismo?

  1. Magnífico en este sentido este artículo publicado en GEES sobre la izquierda neosoc:http://www.gees.org/articulo/6012/Grandes intereses macro-empresariales, creación de una poderosa oligarquía económica afín, unido todo ello a un fuerte adoctrinamiento moral-progresista, una serie de batallas culturales con las que mantener distraída a la sociedad como el feminismo radical, ideología de género, reivindicaciones del lobby gay (que nada tienen que ver con el respeto a la orientación sexual de los homosexuales, por supuesto), … y una degradación en la educación que ayude a crear una mayoría de “asnos pero progres”, la base y el discurso para mantener esta estructura de poder. Es una izquierda que ha pasado de defender la igualdad económica a postular la igualdad mental, a ser posible en un nivel cada vez más pobre, así como la igualdad en las conciencias.

  2. Supongo que en el gráfico no está su apología a la eliminación sistemática de todo aquel que *molesta* (aborto, eutanasia, eugenesia -ya que se eliminan esos embriones que no tienen la característica deseada-) porque en eso no han evolucionado, siempre han sido igual. Sólo se les oye protestar contra las sentencias a muerte después de un juicio justo -con lo cual quedan exentas de protesta las sentencias que así se produzcan en Corea del Norte, Cuba o China, donde los juicios jamás son justos-.¿Crees que los ‘tontos de los cojones’ corremos peligro de ser lobomizados? ¿o será más ecológico enterrarnos en cal viva? :-Psaludos

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s