Festa…


A una semana de la mal llamada fiesta de la democracia catalana (que como los lectores avisados sabrán, ni es «fiesta», ni es «democracia»), hay aún espacio para la sorpresa. Si unos observadores internacionales se acercaran en plan Informe terraqui al «triangle català» y trataran de deducir cuál es la opinión que tienen los diferentes candidatos respecto del censo electoral, los votantes nos llevaríamos una sorpresa, Al parecer, nos consideran xenófobos y poco menos que asesinos, aunque sea a bombillazos (PP) o salidos (los jadeos jacarandosos de los vídeos promocionales del PSC y de Alternativa de Govern no tienen desperdicio). A los de ERC se les ha ido también la pinza (¿o les ha traicionado el inconsciente?): presentan un vídeo que parece una versión a la catalana de Montañas nevadas

Creo que el citado informe concluiría que las distintas campañas de los partidos mayoritarios se dirigen a un público mayoritariamente subnormal y que ofenden la inteligencia de cualquier ciudadano («persona apta para ser titular de derechos y obligaciones») medio. Mi pregunta es: ¿habrá algún candidato que me considere simplemente una persona normal? Porque si no es así, me gustaría que me lo dijeran. Y de paso aprovecharía el día para algo más práctico que dejar que los políticos se rían en mi cara. Festa? Sí. Fes-te fotre.

Anuncios

10 comentarios en “Festa…

  1. “Creo que el citado informe concluiría que las distintas campañas de los partidos mayoritarios se dirigen a un público mayoritariamente subnormal y que ofenden la inteligencia de cualquier ciudadano («persona apta para ser titular de derechos y obligaciones») medio.”

    Pues sí, amigo Aguador:

    Es el mejor resumen que puede escribirse de la campaña electoral. Pero la culpa es nuestra porque después vamos a votarles, confirmando que sí, en efecto, somos subnormales, nos tragamos su basura y pasamos por el tubo.

    Ante esto… ¿Qué debe hacer una persona medianamente decente y que conserva algo de capacidad de discernir y pensar individualmente? ¿No ir a votar? ¿Cagarse en la madre de todos estos señores? ¿Hacerse ermitaño? ¿Emigrar?

    Yo no tengo las respuestas. No sé qué es lo mejor, pero al menos que tengan claro que algunos no queremos ser parte de este inmundo rebaño.

    Saludos

    • Amigo Daniel:

      No sé qué pueda ser lo mejor. Tal vez lo mejor sea quedarse en casa, porque al lado de éstos, la “campaña” de Carmen de Mairena y sus follódromos no desentona en absoluto. De cualquier modo, no sé si te has dado cuenta de un detalle: los alumnos de clases de inglés han aumentado mucho en los últimos tiempos…

      xDDDDD

      Saludos,
      Aguador.

    • Pues sí, amigo Julio. Lo que ocurre es que a nivel nacional la parida es exactamente la misma. Y mucho me temo que esta vez el nivel de la campaña será acorde con lo que los partidos piensan de sus votantes.

      Saludos,
      Aguador.

  2. ¿Qué Festa? Desgraciadamente Anglada no tiene nada que hacer. se lo van a comer a trocitos. Ni tampoco Alicia creo que tenga nada que hacer, no sé si esta era de mucho fiar!
    ¡No creo que haya ningun Politico Normal!. Es una gran (…) no se puede fiar uno, de lo que dicen y si encima no se les entiende menos. Creo que pasará lo que ya todos nos esperamos: ganarán los de más Izquierda Independentistas, y los demás a saber si conseguiran algun regalito.

    • LUPUS:

      Anglada tiene bastante con arreglar su propio gallinero. En cuanto a Alicia, ha demostrado sobradamente que Paris vaut bien une messe, sobre todo si se la ofrece el Príncipe Encantador

  3. Si que lo teneis crudo. Allí el que sea normal no tiene nada que rascar, en la vida he visto tantos tontos y tantas tonterías.

    Lo de las fulanas y travestonas tiene que ser una fijación infantil, alguna enfermedad..yo que se. Y lo de Alicia para tirarla al puerto y que las gavinas la dejen hecha un colador ¿No tenían nada mejor?

    • Candela:

      No sé, hija. Parece la moda de “Ponga un freak en su vida” trasladada al mundo político. Algo así como que si se pudo mandar al Chikilicuatre a hacer el ridi en Morbovisión, ¿por qué no podría sacar un escaño Carmen de Mairena? Razonamiento de nivel LOGSE, desde luego, pero como “todo es respetable” y “todo es posible”…

      En cuanto a lo de Alicia Choft, quiero pensar que todo lo cocieron a espaldas de ella y que ella no dio el visto bueno al jueguecito. Pero puede que a lo mejor haya sido benévolo: las ganas que tiene Alicia de robar votantes a Anglada delatan al PP, que parece haber optado por la brocha gorda. Y les ha salido el tiro por la culata.

    • Claudia:

      He empezado a ver el vídeo… y no lo he terminado de ver. Supongo que las contorsiones de esa señora o señorita sirven a modo de explicación de su propuesta en relación a la política territorial. Y que sus graznidos servirían de buena introducción a la propuesta cultural de la formación.

      ¿Lo de hacerlo en Madrit? Me recuerda mucho al chiste de los consejos del aita a su hijo para la noche de bodas: “Y cuando la tengas desnuda… ¡te cascas tres pajas para que vea que los vascos ante todo, somos independientes!”. Esto es igual: “hacemos nuestra presentación en Madrit ¡para que vean que no les tenemos ningún miedo!”.

      Preguntas por las próximas campañas electorales. Digo yo que si siguen por este camino, lo menos que vamos a ver será una buena enculada de Corbacho a Sánchez Camacho, o un completo de Nebrera a Albert Rivera (o a Corbacho con Rivera y Camacho con Nebrera, que hoy en día parece que ya “vale todo”). Por el famoso seny català no preguntes. En los partidos no lo vas a encontrar. En cambio, hay demasiada rauxa

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s