¿Religión de la paz?


¿Cómo puede llamarse «religión de la paz» una religión que permite que sus niños sean atacados de esta manera, pero sin posibilidad, como ocurre en Occidente, de poder implementar medida alguna de protección porque no hay estadísticas ni circula la información? ¿Dónde están los progres? ¿Dónde están los oenejetas, cuya mayor habilidad es la de cazar subvenciones al vuelo? ¿Dónde las feminazis, a las que se les llena la boca del «desprecio a lo masculino» y callan como lo que no voy a decir ante casos como éstos? Añado más: ¿dónde están ahora los que criticaban con dureza la pedofilia dentro de la Iglesia Católica?

Por favor, señores progres, oenejetas, feminazis y anticlericales de todos los tamaños y pelajes. Sean un poco menos hipócritas y digan conmigo:

No al abuso sexual infantil

De otro modo, veo a los pedófilos pasarse en masa al Islam, porque por lo visto entre los islamistas ésta no es una práctica condenable. Claro que, si bien se mira, el primer pedófilo islámico fue el mismísimo Profeta, quien «tomó por esposa» a una niña de seis años. Así, pues, si Mahoma se permitió ese «placer», ¿cómo no se lo iban a permitir sus fieles? Entre los cristianos es algo que desgraciadamente ocurre, pero por lo menos está específicamente prohibido:

«Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.

Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.

Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar» (Mt 18, 3-6).

¿Se dice algo parecido en el Corán?

¿O se trata, como siempre, de que «a los moros más vale no cabrearlos»?

Anuncios

2 comentarios en “¿Religión de la paz?

  1. Gracias por el enlace, Aguador. Al menos, algunos publican algo sobre esta horrible realidad. Sin embargo, me sorprendió bastante que no apareciese el artículo en inglés en la página original.

    • De nada, Claudia. Es que estas cosas me resultan insoportables. En cuanto a lo que mencionas del artículo original, puede que no sea una «casualidad». Ya sabes que a la morisma no le gusta que se cuenten sus porquerías…

      Saludos,
      Aguador.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s