"Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse"


Vigorizantes palabras de Mª Carmen L. de Valero, sobrina de nuestro héroe De Valero. Éste ha sido amenazado por un rastrero y cobardón “cazafachas”. Su sobrina se explica:

“Hola amig@s de Blogger:

Ante las últimas amenazas y acontecimientos que se están produciendo, al igual que mi tío y padrino José Luís de Valero, también yo deseo dar la cara. Ésta es mi imagen. En Blogger todos damos la cara, salvo los delincuentes. Desde que tengo uso de razón creo que junto con el agua del bautismo también él me inculcó el sentido del deber y el del honor que siempre ha poseído a lo largo de su vida. Y ahora que él no puede valerse por si mismo, yo tomo el timón de este blog hasta que de nuevo José Luís de Valero pueda dirigir esta nave.

Esveritate y Caballero ZP con buen criterio, se han negado a publicar la última amenaza que han recibido del psicópata: IP DATOS:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]Alcobendas, Madrid, Spain, .(LO VUELVO A PUBLICAR, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO).

Pero con el consentimiento del propietario de este blog, YO SÍ PUBLICO DICHO CORREO REMITIDO A ESVERITATE.

Lo curioso del caso es que este psicópata no ha tenido las agallas necesarias para remitírselo directamente a José Luís de Valero. Sin embargo por alusiones directas, no a mi persona que no me afectan lo más mínimo, puesto que nada bueno se puede esperar de un tarado mental, se ha tomado la siguiente resolución:

Acogiéndose a la Constitución Española, el autor y propietario de este blog basándose en nuestra Carta Magna, Capítulo II-Sección Primera-Artículo 18/1 y 4M; Artículo 20/1.a, b y d; Artículo 20/2, 4 , y 5; Artículo 30/1, y aportando como pruebas documentales y legibles los datos informáticos que obran en su poder, siendo éstos las copias íntegras del total de insultos y amenazas recibidas, datos legales de seguimiento informático, y de igual forma en poder del Departamento de Delitos Telemáticos perteneciente a la Guardia Civil, resuelve denunciar y denuncia ante las Autoridades competentes al autor y causante directo de dichos insultos y amenazas identificado con las siglas IP 217.126.132.140

Como última prueba documental, PUBLICO ÍNTEGRAMENTE dicho e.mail

josé pontepadarte limpiafachosos “apañoles” ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Apoyo a José Luís de Valero”:

¿Que tal, hermanados fachuzos meapilas cagarosarios fariseos ?
Veo que sois legión, actuais como un piña, atacando en manada como lobos hambrientos (perdón por la comparación con esos maravillosos y nobles animales, de los que teneis mucho que aprender ), dicho esto, en primer lúgar paso a contestar a esa maravillosa sobrina “lazarilla” del Capitán DeGüarrero Fachón,que tiene por nombre Mª Carmen, esa buena y obediente mujer que actualmente ejerce como “perra guia” al dictado y ordenes de su querido tio “marinero jubilado” pero que aún juega a la guerra de barquitos en la bañera(si la tiene) de su casa.

Como buena “perra lazarilla” ha caido, igual que el “Matahombres” Esviritate de hacer público a traves de la Red, es decir públicar datos personales confindenciales de un PC correspondiente, vulnerando la privacidad legitima de dicha persona al públicar dichos datos como su IPs, Servidor, residencia, pais, asi como otros datos de caracteres privados.

Ese hecho, por si no lo sabe tú querido “tito marinero”, es un hecho delictivo, del cual ya he pasado la notificación y “captura de pantalla del mismo” a las autoridades correspondientes, asi como al Servidor del Hosting, para que ellos una vez analizado los hechos, actuen en consecuencia.

La parte de insultos e idioteces “perreras” y otras bobadas que me dirige tu querido tio, puedes decirle que tiene mi permiso para soltar a ese “perro de presa” para que me “aprese” y me lleve “mordido” en sus fauces al Cuartel más cercano de la Guardia Civil, quizás esa velada amenaza se vuelva contra él, es lo más razonable y logico.!
Hasta la próxima, Mª Carmen !!
Cuida a tu “tito marinero”, falta le va hacer !!
Saludos!

Tú lo has dicho. Hasta la próxima, delincuente. La próxima será ante un Tribunal.

Mari Carmen L. de Valero

PD Agradeceré la máxima difusión de este post. Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse. Gracias.

Pues nada: difundido queda. En estos casos no hay sino recordar a Martin Niemöller. Post copiado de The New Babylon Times.

Anuncios

3 comentarios en “"Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse"

  1. Gracias por tu apoyo, a estas horas este delincuente debe estar dándose cuenta de que los insultos y amenazas en la red no siempre salen gratis.Saludos

  2. Lo que realkmente da grima, es que esta caterva solo sabe discrepar desde el insulto,la descalificación y la amenaza.Si a alguien no le gusta lo que dice De Valero es muy sencillo; que no lo lea.Y si quiere rebatir sus ideas, que lo haga con argumentos sólidos, no con exabruptos y amenazas barribajeras de matón de callejón.Lo grave, es que en la blogosfera y en cierto sector de lo que un día Gutiforever calificó con tino "izquierda garbancera", lo que abunda son individuos del pelaje del tal "pontepadarte".Que pena, que asco y que náusea.

  3. #Amigo Julio:Claro que sí. Esta caterva tiene que vernos como a un bloque, frente al cual sus bravuconadas y deposiciones nada han de poder.#Amiga Natalia:Son "cachorros" de las JJSS que tienen de democrático lo que yo de físico nuclear (o sea, NADA). Como dice el Evangelio, "de la abundancia del corazón habla la boca".Saludos,Aguador

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s