Albert Rivera despierta pasiones… y no sólo en Cataluña 🙂
Los que me conocen saben que una de mis frases favoritas es «si no puedo hablar bien de…, prefiero callarme». Creo en los mensajes positivos y que la admiración tiene mucha más fuerza que la envidia. Por eso, después de cinco años blogueando (primero en blogger y luego en WordPress), pocas veces he tocado el tema político. No por ninguna razón en particular (bueno si, la de no poder hablar bien), si no porque en este blog el título es una declaración de intenciones: CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, TALENTO Y LIDERAZGO. Hoy, sin embargo, rompo las reglas (no del todo, la verdad, porque al final esto tiene que ver directamente con el liderazgo y el talento).
La culpa la tiene Laura, mi hija, que ayer me llevó al Casino de Murcia a escuchar una conferencia de Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos. Nunca había visto tanto entusiasmo por su parte para ir…
Ver la entrada original 827 palabras más
La única duda que me queda es si Rivera mantendría su discurso al llegar al poder: mucho me hace pensar que el pragmatismo acabaría imponiéndose. ;(
Saludos
Me gustaMe gusta
Es el miedo que tenemos muchos. Pero por ahora la música suena bien.
Me gustaMe gusta