Bueno, ya está. Ya tenía un blog (al que seguramente le crecen las telarañas), pero con esto del nuevo Messenger tengo otro. Voy a acabar loco con tanto blog….
Bueno, ya está. Ya tenía un blog (al que seguramente le crecen las telarañas), pero con esto del nuevo Messenger tengo otro. Voy a acabar loco con tanto blog….
Toda la información y material de estudio para preparar las oposiciones de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial
Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.
Pensamientos diversos a vista de pájaro
Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto
Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura
Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos
"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)
Asociación de Astrología de Cataluña
¿Los políticos Tambien?
Escritor y Editor
Blogazine Independiente / Abierto 24 horas
El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne
"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)
Un saludo cordial, vine a visitar tu blog, y a dejarte una invitación para que visites un día el mío. Estamos en contacto.
Hola saludos desde valles, mexico
Que tengas un exquisito comienzo de año, bendiciones para ti y tu familia