Miserable… roedor



Sólo a un miserable… roedor como Pepiño Blanco se le ocurriría atacar políticamente a Esperanza Aguirre tratando de transformar en cobardía lo que sin duda fue valor por su parte. Es decir: atacarla más allá de lo que es admisible en contienda política. Y la intencionalidad es muy clara: hay que “ayudar” en todo lo posible al hermano Gómez a ganar Madrid, esa plaza que desde hace casi 20 años se le resiste al P(SOE). Que estuvieron a punto de caer por el barranco abajo y ya no lo han estado más.

Me hubiera gustado saber qué hubiese hecho Pepiño de haberse encontrado en el lugar de Esperanza Aguirre. Me corroe la curiosidad. Pero de algo estoy seguro: o pasmo de Palas do Rei no tendría dónde caerse muerto si alguna vez saliese de la política.

Y, en cualquier caso, todo ello forma parte de una “bien calculada” estrategia del ¿Gobierno? para evitar que se hable de lo que realmente preocupa. Es decir: de los dineros y de las cosas del comer, de las cuales se habla en el post anterior a éste. ¿Será porque tienen miedo de que descubramos que jugaron con ellas y ahora que viene el lobo nos han dejado con el culo al aire?

P.D.- Oración del catalán sufrido: Guarda’ns, Senyor, d’aquesta colla de lladres i mentiders.

Anuncios

7 comentarios en “Miserable… roedor

  1. Me avergüenzo de la mitad de os españoles que le mantiene en el cargo. Es indigno. Y no quiero decir más porque estoy en el sofá y no me apetece levantarme luego a por el bicarbonato, que me entra acidez.Saludos.

  2. Amigo Mike:Sí, es vergonzoso que a un señor como éste le paguen un sueldo por decir lo que dice. Pero por lo que veo, en el P(SOE) van así: para tener cargo público representativo, basta con saber liarla. Tal vez haya socialistas honrados, pero NO ESTÁN EN PRIMERA FILA.Saludos,Aguador

  3. Para Pepiño, Aguirre quizás debió quedarse en el Festival de la Alianza de las Civilizaciones de Bombay. O haber intentado negociar con los terroristas, como su jefe de filas.Ya sabemos todos que Pepiño se hubiera quedado como un valiente y hubiera derrotado él solito a los terroristas (le hubieran llamado “Rambiño”, ya que Pepiño dice que no le gusta). O los hubiera convencido de celebrar una Alianza de Civilizaciones. Un hombre que es capaz de influir en las elecciones norteamericanas, motivo por el cual se abstuvo respetuosamente de opinar (Nueva York, California, Nebraska, Arizona y Florida pendientes de lo que dijera Pepiño), puede hacer eso y mucho más…Si algún día editan la Enciclopedia de la Imbecilidad y la Tontería tendrán que dedicarle un tomo entero a este sujeto.

  4. Yo sinceramente creo que con los votos con los que los aventaja y Madrid es mucha plaza.. Y ellos lo saben, como saben que tienen esperanza para rato.. No le perdonan que de esta no se haya muerto…Y que no se quedara alli para que la remataran.. Pero es la presidenta de Madrid o de medicos son fronteras? .. Se tenia que quedar de cooperante?.. lo flipoUn politico debe estar a la altura de las circunstancias, si señor.. Y que se lo expliquen a Don Felipe Gonzalez y todos los diputados socialistas, muchos de los cuales aun mantienen el escaño, la tarde del 23 F que rodaban pos los suelos del hemiciclo, mientras el señor Suarez, Guatierrez Mellado y Carrillo, se mantuvieron en sus asientos…¿Os extrañais de lo que dice y hacen estos descerebrados aun? .. Yo no se xq los votan los españoles que lo hacen, me niego a comprenderlos… Pero con la negacion de la crisis, las mentiras del gobierno y el pintar a los etarras como hombres de paz, mientras que despreciaban a las victimas del terrorismo.. y 1000 etc mas.. ¿Esperais de verdad algo de estos sujetos?.. Yo como solo espero “cabreos” he optado por no escucharlos..

  5. Querida María:Pues no te pierdas de vista que seguro que también en el PP habrá habido alguien que deseó que Esperanza no hubiera regresado de Bombay…”Hay tres clases de enemigos: los enemigos, los enemigos acérrimos y los compañeros de partido…”xDDDDDDDSaludos.Aguador

  6. Amigo Melvin:Sería cosa de proponer a Luis Mateo Díez que editara una “Antología del disparate político”. Seguro que Alfonso Guerra con sus frases lapidarias y Pepiño con sus pepiñadas ocuparían un lugar relevante…xDDDDDSaludos,Aguador

  7. Pingback: Malleus Corrutorum « El cántaro del Aguador

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s