Treinta años después sabemos que estamos mejor que con la Dictadura. Pero ¿cuánto mejor?, ¿qué se hizo mal?, ¿no había mejor solución en aquel momento?, ¿cuáles fueron los principales aciertos y cuáles los mayores errores?, ¿qué se debió hacer y no se hizo?, ¿se pueden rectificar cosas aún o es mejor hacer borrón y cuenta nueva?

30 años de Partitocracia. Un repaso a la Constitución de 1978, sin complejos. Es el nuevo blog al que el compañero República Rojigualda me ha invitado a participar, junto a otros bloggers. Visítenlo.

Anuncios

3 comentarios en “

  1. No es mi blog, Aguador, es también tu blog. Es el blog de todos los miembros, como lo quiso ser RRAA y por eso tendrá su mismo funcionamiento democrático. Yo solo he diseñado el logotipo, nada más.

  2. Amigo RR:Tienes razón, pero copié sin mirar mucho la entrada de Daniel sobre el mismo tema y… bueno, apareció ese pequeño gazapo. Por supuesto, estoy preparando una entrada sobre el tema. Aunque estoy hasta arriba, lo más tardar mañana la colgaré en mi blog y en el nuestro.Saludos,Aguador

  3. Muy bien, estoy deseando leerla :)Por cierto, ¿recibiste mi último correo electrónico con instrucciones para nuestro blog?

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s