

Nadie entre sin aumentar la entropía
Reflexiones sobre cosas que pasan en los cielos
Toda la información y material de estudio para preparar las oposiciones de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial
Pensamientos diversos a vista de pájaro
Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto
Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura
Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos
"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)
Asociación de Astrología de Cataluña
¿Los políticos Tambien?
Blogazine Independiente / Abierto 24 horas
El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne
"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)
Un saludo Aguador. No se como agregarme al blog.
Me gustaMe gusta
¿Cómo quieres decir «agregarte»? :-S
Me gustaMe gusta
Agregarme, me refiero seguir el blog-
Idees pel canvi… de divises ¿Es por el trinque o por aquello de salir corriendo al extranjero cuando los corran a fostis?
Me gustaMe gusta
1.- Seguir mi blog. Tienes varias posibilidades:
a) Seguirlo por Google Reader.
b) Seguirlo vía RSS (pinchas en mi blog el enlace RSS-Posts y sigues instrucciones).
c) Desde tu mismo blog, en tu sección BLOGS QUE LEO, me añades a la lista y especificas, si te lo pide, que éste es un blog en WordPress.
2.- En relación al post. Naturalmente, es por el «trinque». Recordarás que el padre de Artur Mas tenía o tiene todavía (si Hacienda, que somos todos, no se lo ha perdonado) unas perrillas distraídas en Liechtenstein. Y también, desde luego, por el 3% de la sociovergència, que hasta ahora les ha funcionado de p.m. (y el que vea «el canvi», que me lo diga, porque van a volver los que estaban antes del Tripartit…)
Me gustaMe gusta