Respuesta a un sociata


A veces, surfear por Facebook le trae a uno gratas sorpresas como ésta. Ante el argumentario rancio y manido de un señor «de izquierdas», una amiga mía le contesta con toda razón y, sobre todo, sin los complejos habituales que padecen los dirigentes de su partido a la hora de decir las cosas claras. A ella, al menos, no le da miedo que los verdaderos fascistas la traten de «facha».

Por otro lado, es gracioso que insistan ellos en que los de derechas somos «nostálgicos de tiempos pasados», cuando da la impresión de que los verdaderos nostálgicos son ellos. Nostálgicos de una República idílica, en la cual a un facha (o un terrateniente por el mero hecho de serlo, o a un seminarista por llevar sotana) se le podía torturar o pegar cuatro tiros sin necesidad de juicio, ni papeles (qué murga eso del papeleo y de las garantías procesales, oigan) y enterrarlo en una fosa común para que no pudiera ser encontrado (y por tanto buscados, juzgados y castigados los criminales). Les dejo ya con el asunto. He modificado un poco el texto, pero no se pierde el sentido de lo principal.

Juan Ramos 15 de octubre a las 1:51 Denunciar

Hace más de 20 años, con Felipe González en el gobierno, este grupo de intolerantes, soñadores del antiguo régimen, llámenle extrema derecha o simplemente derecha española, ya pedían la dimisión del presidente de turno. Eso sí, curiosamente, cuando Aznar estaba en la Moncloa, éstos callaban. Lo que es una vergüenza es que esta “gentuza” empañen un acto institucional y más cuando están honrando a todos los muertos en acto de servicio para España, esa que ellos tanto defienden. Rajoy al callar se autorretrata como cómplice de esa “gentuza”.

Sr. Ramos, quiero ir contestándole paso a paso. Espero no ir demasiado aprisa para usted.

Primero: Los espectadores estaban tan lejos que no eran conscientes de lo que se hacía en ese  momento. No se pusieron pantallas, algo habitual en todos los actos organizados. Fue algo muy pensado y planeado por la estrategia zapateril para manipular la verdad, algo en lo que realmente es bueno (llevan haciéndolo desde hace casi 100 años: ¿cómo no van a ser buenos?).

Hablemos de abucheos. Ustedes a Aznar lo llamaron «asesino». Asesinos son Zapatero y sus votantes por despenalizar y alentar el asesinato de bebés (la mal llamada “interrupción voluntaria del embarazo”). Eso es asesinato y si tocamos lo del Prestige ya me dirá. Pero se quedan muy callados cuando Inglaterra usa NUESTRAS AGUAS para desguace de sus barcos, o arden los bomberos en Guadalajara, o ROBAN el agua para Cataluña, o queman las fotos del Rey y la Bandera Española. Pero ésos son los GUARROS, y no pasa nada. Ah, ¿que no lo sabía? Los GUARROS son la extrema izquierda, ésos que se dedican a ayudar a Zapatero a hundir las arcas del estado destrozando cosas y presentándose como «anti-sistema», esa escoria que ustedes han engendrado (y que vive del «sistema» de puta madre)

¿A qué llama «extrema derecha»? Yo soy militante del PP y soy de derechas con mucho orgullo, pero no me considero de «extrema derecha». Usted ha entrado juzgándome e intentando insultarme; yo espero contestarle sin insultos pero con verdades.

Usted me dice “gentuza”, me dice “soñadora de antiguos regímenes”. Supongo que le será indiferente en el orden que conteste sus insultos.

Señor, hace más de 30 años España vive en democracia. Cada español tiene derecho a decidir sobre su pensamiento, a decidir lo que le parece bien o mal. Y a decirlo en voz alta. Y eso señor mío, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Se le pitó al Sr. González como al Sr. Aznar, como al Sr. Zapatero y como, espero en breve tiempo, se le pitará a Rajoy. Le repito que eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y se suele producir en países en democracia.

Dice que «echamos de menos tiempos pasados». La guerra civil la ha resucitado Zapatero y no es de la extrema derecha sino de la extremar izquierda. La marcha atrás la ha dado él y la GENTUZA que le vota, generalmente gandules, incultos y maleantes. Dios me libre de intentar ofenderlo: me limito a dar nombre a personas que deciden destruir mi país para evitar trabajar.

Yo tuve un abuelo de izquierdas y otro de derechas y  me enteré de las dos versiones. Claro que mis dos abuelos eran honrados y en mi familia no se han pedido pagas, porque vivimos de nuestro trabajo. Y tanto los que votamos a la derecha como los que votaban a la izquierda hasta que conocieron a Zapatero, entienden que removiendo la mierda no devuelven la vida a los muertos, no corrigen los errores ni los horrores y empeñan el futuro económico de sus hijos y nietos. Hijos y nietos que no fueron responsables de esa guerra, ni culpables de los asesinatos de Carrillo en Paracuellos, ni de los de Negrín en Cabra (más de 200), ni de tantos ajustes de cuentas y robos perpetrados por los rojos como usted.

Eso se llama dignidad y honradez, algo que los votantes de Zapatero no conocen.

¿Conocía usted a la gente que estaba en el desfile? ¿Está seguro que no podían ser españoles hartos?

Pues hablemos del desfile. ¿Qué definen ustedes como «respeto»? ¿Una ministra que se manifiesta con Pepe Rubianes contra España? ¿Un presidente que destroza la Constitución, símbolo de democracia? ¿Un presidente que consiente que se multe por hablar español en España? ¿Un presidente que ataca al que defiende con orgullo la bandera?

Pero hablemos de los militares. Ustedes llamaron a Aznar asesino cuando los soldados estaban realmente en misión de paz. Asesino es Zapatero, que niega una guerra donde mueren nuestros soldados indefensos, tanto por las órdenes que reciben como por el material que se les entrega; que, a vista del resto del mundo, son un ejército de cobardes y que cuando los matan su gobierno les roba honores, medallas y sueldo. Un gobierno que los repatría de noche y a escondidas para que el pueblo no se entere, como si fueran gentes sin honor cuando han caído por defendernos. ¿A eso llama usted «respeto»? Puede ser. Es socialista, luego eso de la decencia no entra en su genética.

Para mí, los que gritaban era gente que estaban hartos de mentiras acerca de la crisis, de la incapacidad supina de este gobierno para resolverla, de hacerla más grande, de repartir el dinero a lo tonto entre sus amigos dictadores a diestro y siniestro, de subvencionar bandas terroristas e invasores (como los últimos casi 60.000€ que ha dado a un grupo magrebí que reivindica Ceuta y Melilla); o que regala 700.000 € a la policía de Evo Morales y deja sin uniformes a la Guardia Civil.

Ustedes son cómplices con su voto de que España sólo tenga como amigos a DICTADORES que se pasan los derechos humanos y las libertades por el forro de los cojones. Son hipócritas hasta el infinito: hacen la fiesta del Orgullo Gay, pero son amigos del Rey de Marruecos y de países como Cuba o Irán donde ser homosexual es delito penado con la muerte. Hablan de «libertad» y «progreso», pero se alinean con países donde un ciudadano puede ser expropiado sin más y ante las cámaras de televisión, para más humillación. Pisotean e ignoran a las víctimas del terrorismo, muchas creadas por ustedes y ensalzando a los terroristas hombres de paz como Otegui.

Yo adoro mi País, mi Bandera, la Libertad, respeto los Derechos Humanos y especialmente creo en Dios y la Familia. Si eso es ser Facha, SÍ SEÑOR, YO SOY FACHA y me encanta.

Anuncios

3 comentarios en “Respuesta a un sociata

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s