¿Religión de la paz?


¿Cómo puede llamarse «religión de la paz» una religión que permite que sus niños sean atacados de esta manera, pero sin posibilidad, como ocurre en Occidente, de poder implementar medida alguna de protección porque no hay estadísticas ni circula la información? ¿Dónde están los progres? ¿Dónde están los oenejetas, cuya mayor habilidad es la de cazar subvenciones al vuelo? ¿Dónde las feminazis, a las que se les llena la boca del «desprecio a lo masculino» y callan como lo que no voy a decir ante casos como éstos? Añado más: ¿dónde están ahora los que criticaban con dureza la pedofilia dentro de la Iglesia Católica?

Por favor, señores progres, oenejetas, feminazis y anticlericales de todos los tamaños y pelajes. Sean un poco menos hipócritas y digan conmigo:

No al abuso sexual infantil

De otro modo, veo a los pedófilos pasarse en masa al Islam, porque por lo visto entre los islamistas ésta no es una práctica condenable. Claro que, si bien se mira, el primer pedófilo islámico fue el mismísimo Profeta, quien «tomó por esposa» a una niña de seis años. Así, pues, si Mahoma se permitió ese «placer», ¿cómo no se lo iban a permitir sus fieles? Entre los cristianos es algo que desgraciadamente ocurre, pero por lo menos está específicamente prohibido:

«Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.

Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.

Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar» (Mt 18, 3-6).

¿Se dice algo parecido en el Corán?

¿O se trata, como siempre, de que «a los moros más vale no cabrearlos»?

Avatar de Desconocido

Autor: Aguador

Mi vida personal no tiene gran cosa de interesante...

2 opiniones en “¿Religión de la paz?”

  1. Gracias por el enlace, Aguador. Al menos, algunos publican algo sobre esta horrible realidad. Sin embargo, me sorprendió bastante que no apareciese el artículo en inglés en la página original.

    Me gusta

    1. De nada, Claudia. Es que estas cosas me resultan insoportables. En cuanto a lo que mencionas del artículo original, puede que no sea una «casualidad». Ya sabes que a la morisma no le gusta que se cuenten sus porquerías…

      Saludos,
      Aguador.

      Me gusta

Gotas que me vais dejando...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pensamientos al vuelo

Ideas, intuiciones y otras cosas que se me pasan por la cabeza

starcrazypie astrology

the astrology blog | sara shipman

Las cuatro esquinas del mundo

Nadie entre sin aumentar la entropía

Mirando hacia arriba...

Reflexiones sobre cosas que pasan en los cielos

El vuelo del albatros

Pensamientos diversos a vista de pájaro

Cuatro amiguetes y unas jarras

Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto

General Dávila

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

VIA LIBRE

Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos

Verdades Ofenden

"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)

C Y K L O S

Asociación de Astrología de Cataluña

Queremos salir de la Crisis

¿Los políticos Tambien?

Galicia Futura

Blogazine Independiente / Abierto 24 horas

La Imagen Reflejada

El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)