Mañana sol y buen tiempo


Fíjense ustedes que ha pasado ya una semana y dos días desde las elecciones. El PSOE se ha pegado el mayor batacazo de su historia reciente (qué lejos les queda ya 1982). ¿Rastros de autocrítica? Ninguno. Menudean las puñaladas, los navajazos, las zancadillas (supongo que eso me ubica en el grupo de los eliminables, según Mª Antonia Iglesias), las patadas por debajo de la mesa, las alusiones a un Congreso que ha de celebrarse en febrero (antes de las autonómicas andaluzas: ¿será Griñán quien se presente o pondrán a otro candidato para estrellarse contra Arenas Movedizas?). Sin embargo, de puertas afuera nada trasciende: «los trapos sucios se lavan en casa».

Y Mariano, sin prisas, decide que no le importa esperar hasta el día 23-D para asumir el poder. Claro, teniendo en cuenta que ha tardado 8 años, no importan unos días más. Y los moscones, los de «yo siempre te he apoyado», reconcomiéndose las uñas y los codos pensando que tal vez no haya nada de lo suyo. La Nación, igual: ¿puede? esperar unos días.

Y porque hoy me apetece y para recordar la iniquitas perpetrada hace ya la friolera de 6 meses, comparto con ustedes esta canción, que refleja exactamente cuál es la situación en Ferraz (probablemente también en otras sedes importantes del PSOE):

Anuncios

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s