Famélica legión


Y éstos ni siquiera son de la pesoe, sino de la aún más famélica Izquierda Hundida. ¡Qué tíos! (y qué marisco, oigan). Además, antipatriotas: ¿acaso no hay buen marisco nas rías galegas? ¡Qué afrenta a los trabajadores marisqueiros, ésos de los que dicen que se preocupan tanto! Digo yo que en Vigo el marisco es tan bueno o más que en Bruselas, ¿no? ¿O es que actuaron como los paletos de antes, que se iban a la capital a perrear en vez de hacerlo en el pueblo?

Veremos lo que dirá el juez

Anuncios

2 comentarios en “Famélica legión

  1. ¡Que cara más dura! ¡De Izquierda, pero comiendose todo el marisco habido y por haber! ¿No se supone que los de Izquierda creen que esto es cosa de la Derecha con pasta, y ellos no deben hacer eso por sus creencias? Por ejemplo, ayudar a los trabajadores, llevar una vida más de pobres. Pero viendo esto de pobres nada, menudo festin y que vida se dan. ¡Qué ejemplo para todos sus votantes! ¡Qué vergüenza!

    • Efectivamente, LUPUS. Da grima pensar que a este tipo de gente les pagamos el sueldo (en este caso son los sevillanos, pero vale para todos lo demás). Es verdad que deberían dar ejemplo y vivir una vida más austera, si es que realmente “sirven al pueblo”. Pero todavía no he visto a ningún izquierdista que, habiendo tomado contacto con el lujo o la comodidad, no encuentre a toda velocidad razones para justificarlo. Y cuando les pones frente a su contradicción, su argumento definitivo es este: “….. ¡eres un facha!”.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s