Premio al Blog Solidario


Mi amigo Daniel, de Este país se va a la mierda, ha tenido a bien concederme mi primer Premio al Blog Solidario. Como ya he dicho en más de una ocasión, solidario soy con aquellos que se han visto privados de la voz y la palabra gracias a la censura sutil de los países «civilizados» o no tan sutil de países como Venezuela. Solidario, sobre todo, con aquellas personas que hablan mi mismo idioma en otras longitudes: los amigos de Argentina, Colombia, Venezuela, México, Ecuador… Con todos aquellos para quienes la libertad no es algo que se encuentre en los mercadillos.

Así, pues, conforme a las reglas de este premio, va mi felicitación para los siguientes:

Blog de Jesús Salamanca

Lobeznox

Respuesta a progres

Elentir.info

Aquiles en Madrid

Es la libertad de expresión, idiotas

Noticias de Eurabia

Las reglas para este galardón (que no gallardón), son éstas:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

7 comentarios sobre “Premio al Blog Solidario

  1. Gracias de todo corazón. Te acabo de enlazar en mi blog, siento no haberlo hecho antes…¡Imperdonable!.

  2. Muchas gracias por el premio solidario. Acabo de añadirte a mi blog. Puedes verlo en el apartado: BLOGS QUE LEO. En breve, cuando disponga, de un ratito hago todo el proceso.Mis saludos cordiales.Jesús Salamanca Alonsohttp://jesaal.wordpress.com

  3. Hola Aguador, estaba terminando de montar un post cuando vi la entrada de tu comentario, y casualmente al terminar me disponía a pasar por aquí. Enhorabuena por los premios de todos, me alegra mucho todo este intercambio de solidaridad. Miren que nos hace falta y bastante. En estos días me he llevado unas cuantas insultadas, me han dicho hasta fascista y no se cuantas cosas, pero la verdad, a mi me da risa, si buscas en Google, me verás como pagada por la CIA y por tener un blog «franquista».Quiere decir que en algo uno golpea un poquito.Por cierto, hace como dos días, donde puse el último comentario, me instalé aquí en tu blog, y me escuche todas las canciones. Fue buenísimo.Un abrazo, Martha Colmenares

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.