30 años y varios días de …stitución


Anuncios

12 comentarios en “30 años y varios días de …stitución

  1. Días de Navidad y sin embargo pareciera que nos toca estar atentos, de lo contrario, nos lleva la corriente. Aquí en Venezuela por ejemplo, para la festividad del recibimiento del Niño, nos agarraron con otras elecciones, para votar una enmienda ya que Chávez a pesar de haber ganado la oposición el año pasado el No a la reforma, pues como buen tirano, insiste en desconocer lo que establece la constitución para perpetuarse en el poder.Abrazos.

  2. Me da lo mismo Constitucion, institucion (monarquica) o prostitucion… Yo al ver tan linda escena, solo puedo decir lo que el pobrecito e inocente guardia !Joder que tropa!

  3. BuenaaaaaaaasssNo sé si te has percatado de cómo mira LetiZia a la presidenta del Tribunal Anti-Constitucional… Las dos van de rojo… y se miran de reojo… jajaja. Buena es Leti: si pudiera la cogía de los pelos ahí mismo.SaludosMMX

  4. Querida Martha:Hoy en día sabemos que es Navidad porque comienza un bombardeo publicitario inmisericorde contra los sufridos consumidores (para el poder sólo contamos como eso). Y entre anuncio y anuncio, nos van vendiendo la mercancía totalitaria, intentando convencernos de que es mejor que uno piense por todos los demás. Las ovejas caen en la trampa; contra quienes nos resistimos utilizan métodos más expeditivos… Como decía la canción, “ya tú sabes, mi amor”.Besotes,Luis

  5. Que el recibimiento del Niño Dios sea motivo de dicha y felicidad.Abrazos, MarthaSin consumismos y en su justa medida.

  6. Aprovecho para felicitarte la Navidad antes de que en España nuestro gobierno progre la acabe prohibiendo por ser una festividad fascista y reaccionaria que no respeta los criterios mínimos de paridad (los tres reyes magos son hombres, y ni siquiera uno de ellos es gay!!!)

  7. Hola Aguador: como siempre, brillantísima la viñeta. ;)Espero que pasaras unos Felices Días de Nochebuena y de Navidad y que en el próximo Año 2009 la crisis no te afecte… ;)Abrazos.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s