Su (futa) madre


(recibido por e-mail. Gracias, Pilar).

Son las 21:30 H. del día 24 de febrero de 2010. Hoy se ha aprobado la ley del aborto en el Senado. ¿Son ustedes idiotas? ¿O son ustedes tan siniestros como los miembros del gobierno? Matías Prats encabeza su telebasura con las “históricas” inundaciones del río Guadalquivir. Después nos entretiene con el cura puto y ¡tu puta madre! ¿Saben? ¡La garganta me llega hoy hasta la planta de los pies! ¡Su puta madre! ¡La misma que lo matará bajo el amparo de una ley asesina! ¡Su puta madre!

Pasión… ¿Comprenden lo que significa tener el alma rota? ¡Mamá!, ¿dónde estás? Patalea… Otros niños adultos dejaron de respirar en las carreteras, o abatidos por el cáncer, o por la locura, o sometidos por su propio corazón. El alma rota… Cualquier madre que haya perdido un hijo conoce a la perfección el significado de esta frase.

Sus señorías permanecen en sus brillantes butacas de cuero. La luz en la pantalla de votación muestra dos colores: uno verde, el otro rojo. ¿Les hierve el corazón? ¿Sienten presión en el pecho?, ¿queridos lectores? En cambio, sus señorías se muestran frívolas; no merecen ya su distinción por ello. Merecen que rodeemos su miserable edificio, otrora histórico, con montañas de vísceras diseccionadas de cada uno de los cientos de miles de niños asesinados a través de la vagina de sus madres; arrancados, triturados y absorbidos desde el útero de sus ingenuas o despiadadas progenitoras. La sangre gotea en la camilla. Un río de líquido cefalorraquídeo recorre el mármol surcado por unos diminutos cráneos flotantes. Los impecables zapatos de sus señorías provocan un crujido seco al pisarlos e imprimen la misma huella del demonio. Sus señorías han defenestrado nuestro ya escaso respeto tras consentir la venta de la vida humana más inocente al macabro negocio del aborto.

Libertad para la mujer, argumenta Bibiana. ¡Hija de mala madre! Qué lástima esa sonrisa en un cuerpo sin alma. Nunca tendrás paz, porque jamás cesaremos de recordarte lo que has ejecutado. ¿Libertad? Dice Zapatero, en referencia al pobre disidente cubano muerto hoy en la prisión castrista, “que los Estados deben respetar siempre la vida de sus ciudadanos…” No se puede ser más cínico, ni más canalla. Sonría mientras le señalamos y le acusamos de incitar a nuestras niñas al vil asesinato. ¿Me va usted a detener por ello? ¿Piensa perseguirnos?

¿Cómo hemos de consentir que se nos imponga este irracional fundamentalismo ideológico? Algunos ignorantes opinan que abortar se asemeja al acto de extirpar un quisteMuchos de esos imbéciles se consideran artistas y se dejan llevar por la progresía, que no es otra cosa que consumo y prohibición a partes iguales. Otros argumentan: ¡no va a truncar esa niña su futuro con un bebé! ¡Pobre estudiante! Su novio se desentendió del embarazo. La pelota se encuentra ahora en su tejado. ¿La solución del gobierno? Mamá matará según indica la ley de plazos… Un corazón dejará de latir porque se le habrá privado su condición de ser humano…

Hoy he ido a trabajar como un día más. Hoy he cumplido con todas mis obligaciones… pero he debido de esforzarme por mantener el pulso. He hecho de tripas corazón por sonreír. He contenido mis lágrimas y mis pies que querían huir, correr y gritar: ¡estamos todos locos! ¡Dónde vamos! ¡Qué estamos haciendo de este mundo cuando se corrompe hasta la maternidad!, que es la esencia de la vida…

Dieciséis años. Las familias han comenzado su definitivo declive hoy. El Estado ha decidido en lugar de los padres lo que es bueno o no para sus hijas. Mamá puede ser una asesina, y ya no necesita cómplice, su conciencia se compensará con una ley homicida… Papá se desentiende. No es cosa mía. Esta ley obliga a las féminas a cargar con la responsabilidad exclusiva. Bonita manera de apoyar a la mujer. Tras esta ley las familias cristianas pasan a ser prófugas de la justicia…

La ciencia ha demostrado que a partir del momento en que un óvulo es fecundado por un espermatozoide, empieza la vida humana. Con toda su información genética ya definida, sólo restará que ese hombre o esa mujer se desarrollen. Cada día un nuevo cambio. Al llegar la sexta semana, su corazón ya late a velocidad de vértigo… Y es que una vida es una vida, lo diga o no una ley.

Bibiana, Zapatero, señores ministros, diputados, senadores… Encuentren a partir de ahora nuestras espaldas. Si el Estado de derecho antepone los negocios genocidas e inhumanos al propio derecho a la vida de sus ciudadanos, no cuenten conmigo, renuncio, me declaro despatriado, tiro mi credencial al suelo, escupo sobre su régimen, aborrezco su farsa de democracia y su país de mierda... Ahora mi hogar es mi exilio; el cual defenderé con uñas y dientes. Usted, maldito Zapatero, acaba de romper España con la sangre de los niños… Si alberga un ápice de misericordia, sabré que morirá siendo consciente de la barbarie que ha promovido, acabará como un amargado miserable; y esto no habrá ley que lo remedie.

ANEXO AL TEXTO: Mas, no deseo terminar así. Albergo la esperanza de que, con nuestro incansable esfuerzo, nuestra moral y nuestra pasión por la existencia, superemos la época infame de ZP y su socialismo, como ya olvidamos otras décadas despiadadas del pasado. Entonces, emprenderemos de nuevo el camino de la vida para refundar el Estado de Derecho y construir una verdadera democracia. Queda mucho por decir, queda tanto por hacer… ¡Que no os detenga el miedo!

Paco Bono

Apóyame visitando mi blog http://www.somoslibres.es

Colaboro también en http://www.espana-liberal.com

De las NOTAS de España por Cristo http://www.silentscream.org/silent_sp.htm

en ella se ve como sufre el niño al matarlo

NOTA: Tras la muerte, ya no hay medida. Por ello este artículo no vigila las palabras. La cruda realidad no debería jamás ser maquillada… Siento tanto esta realidad que tanto nos hiere…

Os dejo estas frases:

«Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello» (Adolf Hitler, 1939)


«Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica». (Bibiana Aído, ministra del gobierno de Zapatero en España, 2009)


http://www.youtube.com/watch?v=92GhuDEzxNU

2 comentarios en “Su (futa) madre

  1. Es increíble lo que hemos tenido que escuchar de boca de esa panda de desgraciados y desgraciadas. Para colmo remata el día zapatero hablando del disidente cubano muerto, sin nombrarle a él ni a Cuba, pero si nos dice que nadie tiene derecho a quitar la vida a otro ser humano, y me pregunto yo, ¿Quién ha aprobado la reforma de la Ley del aborto?
    Saludos

    Me gusta

    1. Amigo Julio:

      El aborto de ley del aborto (valga la redundancia) ha salido adelante, cómo no, «gracias» a los nacionalistas vascos y catalanes. Esta canalla va a lo suyo y frente a un ZP necesitado de «cariño» y de apoyos los nacionalistas imponen su precio, a saber: imponer su ley en los respectivos territorios, sin más cortapisas que su omnímoda voluntad. Merced a este apoyo, ZP mirará (aún más, si cabe) a otro lado cuando en Vasconia y Cataluña se cometan o aumenten las tropelías contra la Constitución. Claro que eso no le costará mucho, ya que si se pasa el artículo 15 de la norma fundamental (norma fundamentalmente transgredida, cabría decir) por el forro de los cojones que no tiene, ¿qué no hará con el resto del articulado?

      Creo que si Sabino Arana y Enric Prat de la Riba levantaran la cabeza, igual hasta se volvían «nacionalistas españolistas», que dicen los incultos. Lo de los vascos es más comprensible, porque como el obispo que tienen ahora es euskaldún pero no abertzale…

      Menos mal que esta vez el PP no se ha puesto a «ayudar», como suele hacerlo.

      Saludos,
      Aguador.

      Me gusta

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.