Sin-canon


Via anghara me entero del puñetazo en la boca que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha propinado a la menestra Sinde y a sus queridísimos de la $GA€. No menos me sorprende la respuesta de ésta, en el sentido de que “buscará una alternativa“. Vamos, que le buscará las vueltas. Igualico que con el Estatut. De momento, dejo a ustedes con el puñetazo:

Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones.

Pablo Iglesias

(no digan ustedes que no estaban avisados…)

Anuncios

4 comentarios en “Sin-canon

  1. La U.E no sirve para nada. Si hubiera un poder coercitivo para que se cumplieran las normativas sería otra cosa, ni siquiera serviría una multa porque la pagaríamos todos tirando de deuda.

    Esto es Dodge City..Saben que no pasa nada y se saltan las leyes españolas.. con que las normas de la U.E, me parece a mi que no van a colar. Haría falta mucha presión popular y mediática.

  2. La UE sólo es una inmensa maquinaria burocrática manejada por los dos “grandes” (Francia y Alemania), de forma que la normativa, cuando conviene, se aplica a todos y cuando no, a todos menos a ésos dos. Es como jugar un videojuego en modo Dios

  3. Pingback: Capado « El cántaro del Aguador

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s