Lorca sacudida


Ayer se produjo un terremoto en la muy noble villa de Lorca (Murcia), repartido entre dos temblores de intensidad 4,5 y 5,1 respectivamente en la escala de Richter. Al parecer se contabilizan diez víctimas mortales y más de cien heridos. Desde este humilde rincón, nuestro más sentido pésame y nuestro cariño y apoyo en todo lo que podamos.

Y aun así algunos, tanto de los hunos como de los hotros, son incapaces de dejar de lado sus fobias y sus filias políticas (estamos en campaña y the show must go on). No me refiero a los partidos, que por supuesto han suspendido actos de campaña por solidaridad (y para darles tiempo a hacerse la foto con algún damnificado). Me refiero a algunas frases sueltas que se han oído por ahí.

Las dos Españas siguen vivas, por desgracia. Y nos van a helar el corazón las dos.

Anuncios

4 comentarios en “Lorca sacudida

  1. Ha sido terrible,. Ha quedado una Ciudad Fantasmal,.¡Totalmente inesperado!(creo),.Ahora todo lo que se gastan los Partidos en hacer publicidad, para que se les vote, deberian repartirlo entre estas gentes, que se han quedado sin familiares, sin casa y con mucho miedo de que se repita,.

    • Mira por dónde eso de donar la millonada que se gastarán en carteles y demás parafernalia electoral para ayudar a los lorquinos sí sería una buena idea. Pero seguro que a ninguno de los partidos se le ocurrirá.

  2. Gracias a tí también, por este recuerdo a mi ciudad natal en nombre de todos sus habitantes, sus pobres habitantes. Y como bién dices, que esto no sea motivo de confrontación electoral, es momento de apoyar a los lorquinos que lo han perdido todo, algunos sus vidas.

    Ni siquiera soy capaz de escribir sobre el tema.

    Un saludo.

    • Lo primero, Candela, es que hay que animarse para poder estar en condiciones de ayudar. Así que venga, ¡arriba el ánimo! Los lorquinos merecen lo mejor de nosotros.

      Saludos,
      Aguador.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s