Cova


(Original aquí)

Covadonga Sanz tiene 16 años y muchos amigos hechos en las últimas horas a los que ella aún no conoce.  El sábado pasado Cova, como la llaman familiarmente, tuvo un terrible accidente de tráfico a la altura de Ventisquero de la Condesa en Madrid. En el mismo fallecieron dos amigos suyos, de 19 y 20 años. Ella y otro amigo también de 20 años de edad resultaron gravísimamente heridos. Además, también resultaron heridas leves una mujer y su hija que viajaban en el vehículo contra el cual chocaron.

Cova lucha en estos momentos en La Paz por su vida. Las redes sociales también.

Su familia ha creado el twitter @aupacova, a través el cual van informando del estado de salud de la joven y piden se ore por ella.  El hashtag que usan es #iprayforcova y #animocova.

Son centenares los tuiteros, de todas las partes del globo terráqueo, desde Alabama a Canadá, pasando por Chile, Rusia, México, El Salvador o Suecia, los que rezan por ella. Ya tiene más de mil seguidores.

Yo me sumo. A los que seáis creyentes os pido que recéis por ella. Y los que no lo seáis que apoyéis a su familia.

¿Quién dijo que las redes sociales no tienen nada de positivo?

Avatar de Desconocido

Autor: Aguador

Mi vida personal no tiene gran cosa de interesante...

Gotas que me vais dejando...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pensamientos al vuelo

Ideas, intuiciones y otras cosas que se me pasan por la cabeza

starcrazypie astrology

the astrology blog | sara shipman

Las cuatro esquinas del mundo

Nadie entre sin aumentar la entropía

Mirando hacia arriba...

Reflexiones sobre cosas que pasan en los cielos

El vuelo del albatros

Pensamientos diversos a vista de pájaro

Cuatro amiguetes y unas jarras

Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto

General Dávila

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

VIA LIBRE

Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos

Verdades Ofenden

"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)

C Y K L O S

Asociación de Astrología de Cataluña

Queremos salir de la Crisis

¿Los políticos Tambien?

Galicia Futura

Blogazine Independiente / Abierto 24 horas

La Imagen Reflejada

El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)