¿Un “nuevo” PP? (II)


Siguiendo el hilo de la entrada anterior, en la que hablábamos de los enemigos internos de Casado (por ende, también del Partido), hoy toca hablar de los enemigos externos. La izquierda toda, la que se pretende fetén, la pragmática y la mediopensionista, han salido en tromba para criticar al flamante nuevo presidente de ese partido. Le acusan de «anticuado», de «vuelve la derecha» (ni que fuera un anuncio de colonia) y todas esas gilipolleces que suelta la izquierda cuando percibe que ha de enfrentarse a un enemigo que, al parecer, está dispuesto a presentar batalla en vez de someterse mansamente a sus dictados.

Pero vamos por partes: ¿Casado es «anticuado»? Cuando uno piensa que el ideario socialista es del siglo XIX y el comunista de primeros del XX, ¿cómo se atreven a llamar «anticuado» a Casado? Ya dejamos aparte los millones de muertos del comunismo y el fracaso en el reparto general (el censitario ha sido un éxito para los bolsillos de algunos) de la riqueza de la socialdemocracia pálida, que es lo que hemos tenido aquí. Más vale que se calle la Vicepixi , anteriormente menestra de Al-Kurturah (en ambos cargos está rayando a gran altura en cuanto a nivel de estupidez).

Segundo, Casado dice querer proteger la vida, la familia, la religión y la libertad. Así pareció anunciarlo en alguno de sus discursos. Si de verdad eso es lo que quiere hacer, tarea le mando. Debería derogar cuando menos la mitad del corpus legislativo zapaterista:

a) empezando por derogar la ley del aborto, hoy sin plazos. ¿Quizá tendría que recuperar a los diputados represaliados por Rajoy al no aceptar los cambios cosméticos de Gallardón de la ley de 2010? Y en su caso, favoreciendo la posibilidad de la adopción dentro de nuestras fronteras. Sólo unos pocos tienen la pasta necesaria para alimentar ese negocio redondo que son las adopciones internacionales.

b) debería derogar la del matrimonio homosexual y establecer un tratamiento fiscal favorable a la familia tradicional. Si se quiere proteger y promocionar la familia (como estructura básica de la sociedad y del Estado), habrá que dar facilidades, ¿no? Con otra particularidad: que la estructura familiar lleva funcionando desde hace siglos y que todos los demás experimentos han fracasado.

c) debería dejar de atacar la enseñanza de la religión en los colegios concertados. En los públicos, como son de todos, hay que andar con más cuidado. Pero a los concertados habría que dejarlos en paz, pues eso es lo que establece el art. 27 CE, artículo que les fastidia mucho con jota a los totalitarios de la izquierda y a los hermanucos. Lo mismo se diga del adoctrinamiento: tanto LGTBI en las escuelas, como «de género» en los temarios de oposiciones.

d) Y sobre todo, debería promulgar una bajada general de impuestos, forzando a las CC.AA. y a los Ayuntamientos a hacer lo mismo. La Administración no es una covachuela llena de piojos que la van sangrando lentamente y de la que algunos viven. Sin olvidar que bajar los impuestos es dar más libertad al respetable: ¿quién sabe mejor que uno mismo lo que puede o no hacer con su dinero? Estaría muy bien poder dejar de trabajar para los terroristas fiscales de Estado, las CC.AA. y los Ayuntamientos seis meses al año.

Ésa es nuestra opinión. Si Casado habla así porque quiere recuperar el voto del otrora «sector conservador católico» del PP que se ha ido con Abascal, tendrá que trabajárselo mucho. Después de años de engaños marianistas y algún que otro aznarista, los votantes del PP están muy escaldados. Y no quieren un «superman» que llegue al poder y se siente en un sillón de gobernante forrado de kriptonita. De eso los votantes del PP —de hecho, todos los españoles— ya han tenido bastante.

Anuncios

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s