El memo del PP


La amiga Eureka me pasa esta vez un meme sencillo. Tan sencillo como declarar a cierta persona como memo oficial del PP. Pero finalmente se ha revelado una tarea más difícil de lo que parece. Ella ha votado por Francesc Vendrell. Yo, quizá mirando en clave más nacional, tengo tres candidatos:

  • Celia Villalobos, rampante esposa de Pedro Arriola (¡hostiaspedrín!), la cual, no contenta con haber ganado un escaño, se queja de «lo pequeño que es su despacho» en el Congreso. No hemos olvidado su gestión al frente del Ministerio de Sanidad. Ya que al marido no lo podemos citar porque no es cargo del PP ni, al parecer, tiene carnet de militante, la citamos a ella, que solita se basta.
  • Alberto Ruiz-Gallardón. Seguramente gana muchas municipales en Madrid y hace muchas obras públicas. Pero ideológicamente es un memo: quiere parecerse a ZP, mal aconsejado por Cebrián, y todos los días da la matraca con lo del viaje al centro, que al PP nunca le ha conducido a ninguna parte.

  • Ángel Acebes. Desde que vi su “impagable actuación” del 11-M, supe que, de ser yo presidente, no le daría ni la escoba para barrer el portal de Génova, 13.

Le paso el meme a Patri Lorente y a Y si no es oro todo lo que reluce, a ver qué es lo que opinan.

Anuncios

3 comentarios en “El memo del PP

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s