Tres años


Nunca el color negro le quedó mejor a este blog que con este video. Una niña es asesinada a base de malos tratos por su padrastro, casi con el consentimiento de su ¿madre? Están en la cárcel los dos; pero ya nadie nos devolverá a esta niña de limpia mirada y de tan sólo tres años. A mí me hizo llorar. Si quien entra en este humilde blog tiene un poco de corazón, que difunda este vídeo entre sus amigos y conocidos. Esto no debería pasar nunca más.

KELSEY BRIGGS, DESCANSE EN PAZ.
(Gracias, Nora)
Anuncios

2 comentarios en “Tres años

  1. Totalmente de acuerdo… Es más, yo no entiendo ni a la ¿madre? (puafffffff….) ni al resto de la familia (que no me digan que no sabían nada..) ni a los servicios sociales (¿una niña va con las DOS PIERNAS ROTAS y no investigan?). Desesperante porque uno se siente impotente ante tanta maldad…

  2. Igual que aquí, ¿eh? Hasta que no pasa una desgracia nadie mueve un dedo por investigar, por saber… Mira el caso de Mari Luz. Sólo después de muerta se han empezado a saber cosas. Y en Cataluña hubo otro caso muy sonado de negligencia de los servicios sociales, aunque en este caso la niña Alba sigue viva, gracias a Dios.Y la gente investiga no porque les duela que estas desgracias pasen, sino porque se juegan el puesto de trabajo si hay una inspección. ¿Nos estaremos insensibilizando? ¿Tan egoístas nos hemos vuelto? ¿Tan indiferente nos es el dolor de un niño?

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s