Rubytos al ataque


De entrada, pido disculpas por dispensar en mi blog espacio a esos payasos llamados Rubytos, concentrados en la identidad colectiva «Ruby Marmolejo». Sepan ustedes que los Rubytos son una inagotable fuente de cachondeo por su fanatismo zetaperista, que va parejo con su indocumentación y su tergiversación de la realidad. Había oído por ahí que habían cerrado la parada, pero ha resultado ser una falsa alarma. Y no solamente es una falsa alarma, sino que en su última deposición, según su costumbre, hacen un totum revolutum de quisicosas, que el título resume muy bien: «Sexo, hipocresía y homofobia: el “lobby” cristiano».

Primero se quejan de que la derechona (o sea, quienes no piensan como los Rubytos) «ataque» a ZP por haber aceptado la invitación. Dicen así:

El presidente Rodríguez Zapatero ha aceptado la invitación de Barack Obama para acudir a “los desayunos de oración”. Si hubiera rehusado, la derecha habría arremetido contra él “por rechazar la invitación del Presidente de los EEUU”. Pero como ha aceptado, le atacan por aceptar.

Es difícil encontrar más manipulación y más mala leche en tan pocas líneas. En primer lugar, si hubiera rehusado hubiese sido más coherente con sus creencias masónicas y anticristianas; pero no es eso lo más importante. ZP va porque le invita el amo y porque después de tantas floridas declaraciones de amor a Obama (tiren ustedes de hemeroteca), no podía rehusar una invitación suya. De lo que nos reímos aquí –por no llorar– es que resulta que esa reunión es para líderes de segundo nivel, como recalcando la poca importancia y peso que España tiene para los USA actualmente. ZP ha querido hacer como aquel niño que va a su padre y le dice: «Papá, papá… que he corrido en una carrera y he llegado el segundo». «Muy bien, hijo. ¿Y cuántos corríais?». «Pues… dos». Y como no ha colado, los Rubytos patalean, naturalmente. (A todo esto, nos atizan un primer vídeo de adolescentes histéricos, como si todo aquel que cree en Dios tenga que transformarse necesariamente en una tal criatura).

Más cosas. Dicen los Rubytos que el acto está auspiciado por un «grupo fundamentalista cristiano» llamado The Family. Dejando aparte las semejanzas fonéticas con la familia Manson, resulta que el grupo se llama The Fellowship Foundation, que traducido más o menos, vendría a significar Fundación para la Hermandad. El detalle está en que aprovechando que «son todos cristianos» (y que el Pisuerga pasa por Valladolid) coloca al mismo nivel a nuestros obispos católicos y a los representantes protestantes, que en USA son un lobby muy poderoso, ciertamente (acuérdense ustedes de la sigla WASP). Aunque también reconocen, al menos, que

nuestros castizos obispos Rouco Varela, Camino o Munilla parecerían librepensadores al lado de aquellos evangélicos fundamentalistas de “The Family”.

Alguna diferencia tenía que haber, desde luego. Pero sólo es un respiro. Los Rubytos pasan toda su deposición equiparando directa o indirectamente a los fundamentalistas cristianos –que no católicos, sino protestantes, baptistas, anabaptistas, presbiterianos, etc.– de los USA con la jerarquía eclesiástica española.

Y a partir de aquí se lanzan cuesta abajo, «denunciando» a determinados personajes por su incongruencia entre su fe y su vida. Bien. Estamos de acuerdo en que si una persona, por muy católica que se diga, comete un delito, debe pagar por él. Nadie está diciendo que los cristianos –o los judíos, o los musulmanes, o los budistas– tengan la exclusiva de la perfección. Como tampoco ser marxista, socialista (¿eso qué es?), comunista o, simplemente «de izquierdas» concede inmunidad alguna ante la ley. O sí. Miren ustedes el caso de Felipe González respecto del GAL, o últimamente Chaves y sus subvenciones millonarias a la niña de sus ojos.

En fin, que los payasos de los Rubytos utilizan como pretexto el desayuno de la oración de Obama para atacar a la Iglesia Católica (cuando no tiene nada que ver con él) y a la libertad de cultos. Lo dijeron en Batiburrillo: «Un señor de derechas no asistirá a ningún culto. Uno de izquierdas prohibirá todas las religiones» (excepto la suya, que el comunismo también es una religión, política en este caso). No sé si alguna vez han dicho los Rubytos ser demócratas. Pero caso de haberlo dicho, es imposible que nos lo creamos. Si insisten en ello, pregúntenles cuándo irá Pedro Zerolo (de rancio abolengo franquista, por cierto) de visita oficial o semioficial a Irán. No es probable que les contesten, pero por lo menos habrán desviado un momento su atención.

2 comentarios en “Rubytos al ataque

  1. Fui yo quien informó al Comandante de que la Tuerta no estaba desde noviembre.

    Efectivamente, han vuelto. A Renton y Beethoven los conozco del pozo pestilente El País, lugar que, por cierto, las ratas han abandonado ya. Apenas quedan dos o tres tarados que al parecer han perdido el camino en su colocón y se han quedado atrás.
    Todos son uña y carne de los LENGUASENELCULO 😉

    Me gusta

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.