Indignación, asco y sonrojo


Eso es lo que producen las declaraciones del asesino de Paracuellos, que se va a morir de viejo y en la cama, como Franco. Pero no solamente por el contenido, que es lisa y llanamente mentira (ya saben ustedes que «la mentira es un arma revolucionaria», según Lenin, y la izquierda ha hecho un uso profuso de la misma para justificarse); también por lo que deja entrever de la repugnante persona que las ha proferido. Veámoslas:

Decir que «la derecha está como en el 36» es sencillamente mentira, a no ser que con ello se quiera decir que estaba acollonada y acomplejada, creyendo todavía en un sistema que le era letal. Hasta que una parte de esa derecha acollonada y acomplejada de entonces decidió que no quería dejarse matar ni entrar en el martirologio romano. Por eso hubo guerra civil.

Este tío se cree que somos tontos y que el único listo es él. Es la izquierda la que no ha cambiado en todos estos años. Siguen robando, como entonces. Siguen mintiendo, como entonces. Siguen provocando, como entonces. Quizá en lo que han cambiado es en que ya no matan, como entonces, ni hay checas en Madrid o Barcelona, ni el Partido Comunista (lo que queda de él) está controlado por una potencia extranjera (la URSS). De los socialistas hay más que hablar en ese aspecto, pero no es asunto de este post.

Y en cuanto a las implicaciones, Carrillo ha demostrado ser un juguete en manos de ZP, porque al parecer ahora conviene que haya tensión y ha sacado a pasear al vejestorio rojo para que diga una barbaridad. ¿El propósito? Únicamente encabronar el ambiente e impedir que los españoles nos unamos contra este Gobierno que nos está dejando en pelotas. ¿Y Rajoy? Ni está ni se le espera. Fiel a su estrategia del caracol, espera que los españoles le votemos por cansancio. Pero podría llevarse una sorpresa.

5 comentarios en “Indignación, asco y sonrojo

  1. No creo que a Zapatero le convenga encabronar el ambiente, ya lo tiene bastante mal con todas sus burradas y los palos que recibe de Europa.
    Aunque lo de Carrillo es una provocación, qué duda cabe.

    Lo de Rajoy es de psiquiátrico. Se va a llevar un palo que no volverá a levantar cabeza en su vida.

    Salud.

    Me gusta

  2. Pues sí, Leona. En tu blog alguien (tal vez tú misma) comentaba que en el PSOE (pues ésta es su filiación actual) alguien debería pensar en meterlo en algún sitio como el Senado, en plan cementerio de dinosaurios, para no hacer daño a nadie. No es que tenga mucho más recorrido la noticia, pero me ha indignado que precisamente él abriese su bocaza, cuando tiene tanto que callar.

    De Rajoy no sé si queda mucho por decir. En todo caso, que el hostión que se va a pegar la Sánchez Camacho aquí como siga por donde va será planetario, aunque no lo anuncie la Pajín…

    xDDDDDD

    Saludos,
    Aguador.

    Me gusta

  3. No he visto el vídeo pero sí leí sus declaraciones. Es asqueroso que, con la que está cayendo, sigan hablando del 36. Paro (casi el 20%, prometieron el pleno empleo), planteamiento de una modificación de las pensiones unilateral («los derechos sociales no los tocaremos mientras haya un gobierno de izquierdas«), corrupción, incompetencia (Salgado dice que la crisis «ha resultado ser más grave que lo que se preveía), etc.

    Lo del 36 es como si hablamos de Calígula y su caballo, sirve sólo para dividir al personal, como bien dices. Divide y vencerás, estilo ZP.

    ¿Carrillo es un juguete de ZP? No, yo creo que es un abuelo Cebolleta con muchas ganas de hablar sobre sus batallitas y así le dan la oportunidad. Ya sabes, sólo tiene «retazos de memoria«. 🙄

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. Apreciado Espectador:

    Sólo estoy seguro de una cosa: de que ZP recibe órdenes de la Logia (es imposible que un tío así nos haya dejado donde nos ha dejado él solito). Ahora bien, si esa Logia está en Madrid, París o Berlín… quién sabe. Aunque probablemente se acabará sabiendo.

    Me gusta

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.