Todos los catalanes no somos iguales


A veces resulta cansino, pero se harta uno de leer que “estos catalanes…”, “que se vayan todos los catalanes”. Vamos, que nos meten a todos en el mismo saco. Por eso hoy, queridos lectores, quiero que vean a un hombre que personifica el hecho de que “otra Catalunya es posible”. Hay catalanes que pensamos como él, pese a que se lleva una parte más bien pequeña del pastel electoral. No poco tendrá que ver en ello que en Catalunya lo que no es nacionalista o independentista no sale en la televisión, como no sea para denigrarlo. El señor Albert Rivera tendrá los defectos que tenga, y sus ex-compañeros le desearán la muerte un par de veces al día, pero esto que van a ver y escuchar ahora es digno de ser escuchado:

Sorprende (o no, fíjense ustedes) que esto no lo diga el PPC con la misma claridad y contundencia. Pero para algunos de ustedes, verán que no se nos puede meter a todos los catalanes  en el mismo saco. A falta de mayor prueba, hete aquí la diferencia entre un político que alza la voz y otro que se calla sólo para tener la oportunidad de pillar cacho.

Anuncios

Un comentario en “Todos los catalanes no somos iguales

  1. ¡Doy Fé, que todos los Catalanes no son iguales, a Dios Gracias!. ¡Tras muchos años, que
    como Valenciana(que no como Valencianista), tanto toda mi familia,y yo misma,
    hemos podido ver, por la poca ayuda o incluso Guarradas, que nos han hecho a los Valencianos!, He tenido la oportunidad, de conocer dos o tres Catalanes, que aun viviendo en Cataluña, no se han contagiado, del ambiente, que se respira alli. ¡Con lo que me siento
    orgullosa, de haver visto, por mi misma, que no se puede juzgar a la gente, porque la mayoria, sea desagradable,y algo más!.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s