El “glorioso” Ejército español…


… después de los manejos, enredos y demás de la Chacona y su troupe

Actualización

Prácticamente al día siguiente de publicar este post, la Chacona y su troupe han castigado al otrora glorioso Ejército español con doble ración de Alianza de So-Mamones y de Feminismo aplicado a la disciplina militar. Me hacen gracia estos políticos. Son de los que dicen: “Nada como una guerra para entrar en la Historia”, pero luego no quieren no oír hablar de bajas en combate. Nuestros soldados sabrán hacer la guerra o no; pero seguro que van a ella empolladísimos de cómo hay que hacerse amigo de los moros…

Anuncios

4 comentarios en “El “glorioso” Ejército español…

  1. ¡Para mi fue Glorioso cuando ganaron la Guerra Civil! Entonces estaban unidos, amaban a su Patria, no les importaba cobrar poco. Lo importante era su carrera, como la vivían, y con qué orgullo salian en los Desfiles de la Victoria. Además, solian tener familias de por lo menos cuatro hijos, y hacian toda clase de cosas para llegar a fin de mes (mi padre, por ejemplo, dando clase de matemáticas por las tardes, en la Renfe). Antes podian ir tranquilamente de uniforme por las calles, que nadie se metía ni se burlaba de ellos.

    No tienen nada que ver con los Militares de ahora, que solo piensan en cobrar, estar en sus casas tranquilos, y tener un trabajo ¡Ah!, y más que Militares son ONGS, sirven para toda clase de ayuda por países extranjeros. Cobrando mucho más, aunque pueda ser peligroso. No cabe duda que como el Ejército de antes, ninguno. Y por supuesto que fue Glorioso, porque a pesar de que murio muchisima gente, son los que liberaron España de las hordas rojas y masónicas.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s