Ripalda progresista


¿Eres progresista?
Sí, soy progresista desde el seno materno pese a que haya dado más bandazos que Tamames y Tierno (q.e.p.d.).

¿Qué significa ser progresista?
Ser progresista significa ser partidario de las fuerzas de progreso.

¿Cuáles son las fuerzas de progreso?
Las fuerzas de progreso son todas aquellas que defienden el avance del género humano concretado en sus más altas conquistas; como el aborto y la eutanasia, el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio entre sí y a adoptar menores, la reivindicación de la prostitución como libérrima virtud cívico solidaria, la legalización de las drogas y la difusión de la ética del cine de Almodóvar.

¿Qué es el aborto?
El aborto es el derecho que tiene toda mujer a liberarse, por la vía más expeditiva y a cuenta del Estado, de una excrecencia interna provocada por una invasión de fluido seminal procedente de un macho en celo.

¿Cómo consideráis a los que se oponen al aborto?
Unos intolerantes e hipócritas que van los fines de semana a abortar a Londres y después defienden la pena de muerte.

¿Tiene la pena de muerte algo que ver con la eutanasia?
En absoluto; la eutanasia es el derecho a morir en paz que tiene cualquier persona a la que se haya convencido que no debe constituir una carga para su familia o para los presupuestos del Estado. Es especialmente recomendable para enfermos y ancianos en su fase más pejiguera.

¿Qué es un homosexual?
Una persona que ha elegido una opción sexualmente plena, avanzada y de retrocarga, superando la ancestral e irracional tendencia homófoba y animal de intentar emparejarse con los de distinto género.

¿Qué es un homófobo?
Una persona de aparente opción heterosexual que cuenta chistes de gays en tono despectivo, pero que en el fondo de su armario es un homosexual reprimido aunque no quiera reconocerlo.

¿Qué es un heterosexual?
Alguien sexualmente obsoleto.

¿Qué es la prostitución?
Un avanzado derecho de la mujer, del hombre y del género neutro, para autorrealizarse mediante prestaciones sexuales libres y retribuidas.

¿Qué son las drogas?
Son sustancias con efectos benéficos, estimulantes y/o sedantes, como la cocaína, la heroína y el hachís; pero nuestra cultura judeocristiana las reprime, aceptando hipócritamente otras más tóxicas y peligrosas como el tabaco, el té y el café.

¿Quién es Almodóvar?
¡Pidrooo! Almodóvar es un director de cine, manchego, que tras el aspecto físico de Sancho esconde la alta espiritualidad de Don Quijote; es un intelectual que en sus películas con historias de gente sencilla y de la vida real, encarna los valores éticos y estéticos de la posmodernidad.

¿Cómo nos hacemos progresistas?
Nos hacemos progresistas por medio de la ingestión indiscriminada de todo lo que sale de la televisión, por la asimilación de las consignas oficiales, la falta de espíritu crítico y la pereza mental.

¿Cuántos son los mandamientos del progresismo?
Los mandamientos del progresismo son diez.

Primero: Amarás al progreso sobre todas las cosas.
Segundo: No tomarás el nombre de la democracia en vano.
Tercero: Santificarás la democracia en su fiesta electoral, en la que nunca te abstendrás ni emitirás un voto nulo.
Cuarto: Ingresarás en un asilo a tu padre (si lo conoces) y a tu madre (si se deja).
Quinto: Abortarás, harás abortar o defenderás el aborto.
Sexto: Intentarás liarte con todo «lo» que puedas, especialmente con los de tu mismo sexo.
Séptimo: Sólo robarás con amparo en las leyes.
Octavo: No mentirás ni dirás «no sé, no contesto» en las encuestas democráticas y en los sondeos de opinión.
Noveno: No consentirás pensamientos ni deseos contrarios a la democracia y al bendito sistema «que nos hemos dado a nosotros mismos».
Décimo: No codiciarás a la mujer de tu prójimo, salvo que lleguéis a un acuerdo de intercambio de parejas.

¿Y cuáles son los males que amenazan al progresista?
Aquellas conductas o ejemplos que signifiquen una muestra de valores autoritarios y obsoletos como la jerarquía, el rigor, la disciplina, el esfuerzo, el servicio, el sacrificio, la obediencia, la responsabilidad, la moral, el sentido trascendente de la persona, la religión, el pecado, la verdad absoluta, la patria, y otras similares del mismo tonillo dogmático y totalitario.

¿Dónde estuvisteis en Mayo del 68?
Sin ningún género de dudas en París levantando barricadas; y si por edad no pude estar, entonces estuvo mi padre.

Entonces ¿conoces a tu padre?, perdón… ¿Qué es la democracia?
La democracia es el sistema más perfecto de gobierno que ha existido y podrá existir jamás en la tierra, con la excepción de que los electores se equivoquen eligiendo opciones no progresistas o claramente fascistas.

¿Qué es el fascismo?
Fascismo es todo aquello que se enfrenta a las fuerzas de progreso, cuyo máximo exponente fue Franco, que suprimió el régimen de libertad que nos habíamos dado a nosotros mismos (bueno, quiero decir, que nuestros abuelos se dieron a ellos mismos), tras provocar la guerra civil.

¿Qué sucedió en la guerra civil?
Que los militares, la derecha, unos curas y unas monjas levantiscas, se alzaron a traición contra el orden, la paz y el progreso establecido por la Segunda República. Finalmente la ayuda de la Internacional nazifascista les llevó al triunfo sobre el pueblo que únicamente contó con el auxilio de los intelectuales que en las trincheras leían hermosos poemas a los soldados.

¿Qué era la Segunda República?
La Segunda República era un régimen pleno de cultura, justicia, democracia, libertad y tolerancia.

¿Os consideráis republicano?
Sí, aunque también soy partidario de Su Majestad don Juan Carlos que nos trajo la libertad con muchísimo esfuerzo y teniéndose que hacer el bobo delante de Franco (también admiro las camisas de Marichalar y las hechuras de Urdangarín).

¿Qué es la solidaridad?
Apuntarse a una ONG para salvar focas y hablar mucho de los derechos humanos del Tercer Mundo y de países como Cuba.

¿Acaso vais habitualmente a Cuba?
Sí, para ayudar a su población en las carencias y necesidades producidas por el embargo yanqui; llevándoles productos de higiene y entablando un contacto directo e intersexual con sus cálidos habitantes, algunos de las cuales se muestran sumamente abiertos y receptivos.

¿Qué es un intelectual?
Aquel que firma un manifiesto de intelectuales.

¿Qué es la Iglesia?
La Iglesia es un antro cavernario manipulador de conciencias cuyos principales exponentes son la Inquisición, el Vaticano y el Papa.

¿Quién es el Papa?
Un viejo con párkinson que dice misas por la Tele, no quiere jubilarse, atesora riquezas en el Vaticano, engaña a los pobres prometiéndoles parcelas en el cielo y encima no es elegido democráticamente.

¿Sois tolerante?
Soy tolerante; por detrás, mucho más que por delante.

¿Qué es la tolerancia?La tolerancia es aquella virtud cívico solidaria mediante la cual exigimos que se nos respete como progresistas pero rechazamos cualquier manifestación no progresista.

¿Sois liberal?
Cuando tengo que pagar impuestos y en lo relacionado con el ejercicio de algunas funciones procedentes de órganos infra abdominales, soy sumamente liberal.

¿Qué son las Humanidades?
Las Humanidades son instrumentos doctrinarios de la caverna que sirven para imbuir a los escolares de ideas represoras y trasnochadas, como por ejemplo los nefastos conceptos del bien y el mal o el mendaz estudio cronológico de la Historia.

¿Qué son el bien y el mal?
El bien y el mal son conceptos maniqueos utilizados desde antaño para extirpar la libertad y para educar en la represión cultural, favoreciendo todo género de traumas infantiles.

¿Qué es la moral?
La moral es un instrumento sectario y obsoleto utilizado fundamentalmente por la Iglesia y otras estructuras de poder para generarnos un castrador sentimiento de culpa y demás zarandajas fascistoides.

¿Cuáles son las cualidades que identifican a un progresista?
Tolerancia, solidaridad, tercermundismo, nudismo, ludismo y paludismo.

Actualización 13:30:

El comentario del que ha sido extraído este post ha sido censurado de la web de la Gaceta. A los “progres” no hay que cabrearlos. ¡Viva la “corrección política” y el poner siempre la otra mejilla! 😛

Actualización 18:30:

Comentario reaparecido: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/perroflauta-dicese-que-20121021

Anuncios

9 comentarios en “Ripalda progresista

    • Parece que reaccionaron, Candela. Se me ocurrió decir allí que había guardado el texto, de forma que ya no vieron la necesidad de tenerlo en reserva xDDD
      Igual por eso desde hace algunos días experimento ciertas dificultades para navegar y tal y tal xDDD

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s