Tengo unas preguntas para usted


La cosa está que arde. A ZP se le han acabado los conejos de la chistera. Nadie le cree ya cuando dice que la culpa es de los especuladores, de los alemanes, del empedrado o del frío que a media España le está helando hasta el tuétano. Por si faltara algo, le ha cogido una feroz afición a viajar, de tal forma que bien parece que prefiere pasar más tiempo en el avión que en su despacho de Moncloa. Por tanto, ya no es de fiar.

Rubalcaba, por más que ejerza de presidente de facto, tiene menos carisma y capacidad de convocatoria que una oruga; todo lo más, podrá «presumir» de ser un administrador de transición hasta las elecciones generales, ya sea que se adelanten éstas o que aguante la cosa hasta el 2012. Que malo lo uno y peor lo otro, miren ustedes; pero al menos en el primer caso podríamos vislumbrar la posibilidad de invertir la imparable tendencia a caer en el abismo.

Por eso yo tengo unas cuantas preguntas para el más que probable siguiente inquilino de la Moncloa:

  1. ¿Reafirmará usted la existencia de España y se alejará del «concepto discutido y discutible» (memorable sandez de ZP)?
  2. ¿Reformará usted la Ley Orgánica del Poder Judicial para que las interferencias de los demás poderes en el quehacer judicial sean nulas, garantizando así la necesaria separación de poderes?
  3. ¿Reformará usted la Ley Orgánica de Régimen Electoral General y eliminará la hiperrepresentación de los partidos nacionalistas, hoy enemigos de España por definición?
  4. ¿Recuperará su Gobierno para el Estado la importante competencia de Educación, cuya gestión por las Comunidades Autónomas ha sido en general y salvo honrosas excepciones, desastrosa para el conjunto de la nación
  5. ¿Establecerá su partido un límite constitucional al gasto público para todos los niveles de la Administración? ¿Reducirá los sueldos de los cargos públicos (entendiendo por tales a los cargos electos) un 20% al menos? ¿Prohibirá por ley que dichos cargos se vean obligados a entregar un tanto por ciento de su retribución al partido al que pertenecen?
  6. Especialmente en cuestión de cargos públicos, ¿aplicará usted los principios de mérito y capacidad, de forma que no necesiten legiones de asesores pagados con la sangre, el sudor y las lágrimas de los españoles de a pie?
  7. ¿Derogará usted la infame Ley de Memoria Histórica que, entre otras finalidades, tenía la de arrebatarles su legitimidad democrática y de echarlos a ustedes de la vida pública y del sistema político?
  8. ¿Desarmará usted todo el entramado jurídico-legal construido por el feminazismo, de forma que la ley se pueda aplicar de forma neutral tanto al hombre como a la mujer maltratadora, y se restablezca la presunción de inocencia en toda su extensión con independencia del sexo de quien se predique?
  9. ¿Derogará usted la Ley del Aborto, que legitima el asesinato de criaturas no nacidas como modo y manera de que unos desalmados hagan negocio a cuenta del dolor de muchas adolescentes?
  10. ¿Devolverán usted y su Gobierno la dignidad a las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, permanentemente maltratados por el desgobierno actual? ¿Les dotará de los medios necesarios para que lleven a cabo las funciones que les encomiendan la Constitución y las leyes de forma eficaz y eficiente?
  11. En materia asistencial, ¿será su prioridad la atención a los nacionales españoles frente a los extranjeros? ¿Se ofrecerán más subvenciones, beneficios y otras facilidades a los necesitados españoles frente a los extranjeros?
  12. En política internacional, ¿intentará su Gobierno que España vuelva a ocupar el lugar que ocupaba por lo menos antes de marzo de 2004? ¿Podrá usted no ceder ante las presiones inicuas de aquellos que quieren que España siga de rodillas?
  13. En política antiterrorista, ¿aplicará usted con firmeza la Ley de Partidos y cortará todo el oxígeno que recibe la banda terrorista ETA, venga de donde venga? ¿Devolverá usted a las víctimas del terrorismo la memoria, la dignidad y la justicia que este desgobierno se ha empeñado en pisotear por cálculo político?

Supongo que me dejo muchas en el tintero por no hacer más largo el post. No obstante ello, dejo línea abierta para que ustedes formulen las que tengan por conveniente. Lo que sí les digo, en cuanto a las que yo he escrito, que si la respuesta de Rajoy a la mayoría de esas preguntas es no, mejor será que no se moleste ese señor en pedirme el voto.

Un comentario en “Tengo unas preguntas para usted

  1. ¡ No me extraña nada que a Zparo, le haya cogido afición a volar, mientras se distrae de todos los problemas, que tantos quebraderos de cabeza le traen,¡Pobre si no puede ni dormir!. Se levanta deambulando pensando ¿que hago ahora?.En cuanto que ya no es de fiar, estoy combencida que no lo ha sido nunca, ¡ni desde el primer dia que empezó!.¿Que me dicen, sobre quitar las ayudas a los parados de larga duración?.
    ¡Sin enmbargo da 137.000 Euros a los Maric…s del Peru!.
    Señor@s nunca podiamos haber imaginado, peor Presidente y Desgobierno que el presente.

    Me gusta

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.