La entrada será breve, porque la noticia no admite paliativos. Seguramente recordarán ustedes el viejo chiste sobre «la diferencia entre miedo, terror y pánico». Tres emociones que hoy parecen recorrer de parte a parte a los socialistas manchegos. Vean ustedes cuál es mi concepto:
-
Miedo es perder las elecciones y que desalojen a los tuyos de todas partes.
-
Terror es que el ganador de esas elecciones diga y mantenga que hay que realizar auditorías para comprobar la magnitud de tu desastrosa gestión.
Que sí, que también valdría para Camps o Gallardón, ese socialista de derechas que se ha ganado por derecho propio el título de «Alcalde más manirroto de España». Pero por de pronto, las auditorías de los ex-feudos socialistas son mucho más preocupantes. Aunque sólo sea porque afectan a media España. Y cuando el PP llegue a la Junta de Andalucía, que parece ser que sí hay posibilidades, a más de las dos terceras partes.
Visto el ejemplo de Barreda, Gríñán tendrá más tiempo para hacer desaparecer documentos comprometedores.
Se me ocurre pensar, con cierta coña, que, si destruyen papeles a granel, a granel deben ir a la cárcel los responsables.
Me gustaMe gusta
Pues no estaría de más que montaran guardia en los sitios oficiales y denunciaran en cuanto intentaran sacar papeles. A este paso va a haber que hacerlo así, visto lo visto.
Me gustaMe gusta