El retorno de lo idéntico (I)


Volviendo nuestra mirada a Ferraz, ¿qué es lo que pasa? What’s up? Pues bastante cosa, a tenor del tiempo que ha pasado desde nuestra última entrada. Tras la salida a escape de Brevis Maximus —y de otro ministro por motivos no muy bien aclarados— nos encontramos con que este Gobierno elegido por los enemigos de España y no por su pueblo —gracias, Mariano— ha centrado su actividad en las cuatro Íes:

a) Inmigración. Aquí se han lucido con ganas. Debe ser que la Vicepixi quiere trocar en Madre Teresa de Europa y Sánchez en… bueno, en una mezcla de Fray Bartolomé de las Casas y de Mandela redivivos. Aunque no tanto como Merkel, que de golpe hizo entrar en Alemania a un millón de refuchis y que ya sabe que eso le ha costado dos cosas: el pacto con los socialcristianos bávaros y luego el poder presentarse a unas próximas elecciones. Aquí no estamos en esa onda: los Gobiernos han querido colaborar con la industria de la patera (vulgo tráfico de personas) bien pagando directamente a los traficantes, bien aceptando pequeños cupos de inmigrantes porque de todos modos la orden viene de Bruselas y hay que cumplirla, aunque sea de a poquitos. Y el resto a tragar y callar. Ah, y que se olviden del «truco informativo» de llamar «extrema derecha» a aquellas formaciones que se oponen al Gobierno en este punto. Está ya muy visto y es contrario a la libertad de opinión que tanto predican (pero sólo para ellos, claro).

b) Ideología. Este apartado debe ser desglosado en varios temas. En primer lugar, hablamos de franquismo: es sintomático que al Gobierno actual le preocupe más el traslado de los restos de un «dictador» que murió hace más de cuarenta años —bien es verdad que el propio interesado no quería ser enterrado allí— que los problemas de la sociedad actual. Mucho más peligrosa es la llamada Comisión de la Verdad que Sánchez ¿quiere? establecer. Es una Comisión orwelliana, en la medida en que no es tanto una Comisión «de la Verdad» como de la imposición de la mentira en sustitución de la verdad (multas y cárcel incluidas para los recalcitrantes, categoría en la que, si todo eso sigue adelante, se incluirá a un servidor de ustedes). Los comunistas bordan este tipo de cosas, así que habrá que preguntar quién quiere esa Comisión de verdad.

El segundo punto es el de la ideología LGTBI. A cuenta de profesar esa ideología totalitaria sin pertenecer a ninguna de esas letras (con alguna excepción, como el ministro Marlasca y el ya citado Brevis Maximus), el Gobierno deja desprotegida a esa mayoría social que todavía piensa que la familia, aun con todos sus defectos, sigue siendo la base de la sociedad. Y no me refiero sólo a los católicos. Seguramente, hay personas que sin ser católicas tienen esa misma convicción. Volvemos en este punto a los tiempos zapaterinos, en los que se pretendió vaciar de contenido el art. 27 CE. Claro que cuando el nivel de idiotez ministerial es éste, para qué queremos más. Sin olvidar la proposicon de ley podemita LGTBI (paree que aún no es Ley), de la que Stalin o Mao hubieran estado más que orgullosos. Más éste último, en tanto que Podemos resulta ser, según vamos viendo un eczema de maoísmo extemporáneo.

Avatar de Desconocido

Autor: Aguador

Mi vida personal no tiene gran cosa de interesante...

Gotas que me vais dejando...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pensamientos al vuelo

Ideas, intuiciones y otras cosas que se me pasan por la cabeza

starcrazypie astrology

the astrology blog | sara shipman

Las cuatro esquinas del mundo

Nadie entre sin aumentar la entropía

Mirando hacia arriba...

Reflexiones sobre cosas que pasan en los cielos

El vuelo del albatros

Pensamientos diversos a vista de pájaro

Cuatro amiguetes y unas jarras

Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto

General Dávila

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

VIA LIBRE

Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos

Verdades Ofenden

"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)

C Y K L O S

Asociación de Astrología de Cataluña

Queremos salir de la Crisis

¿Los políticos Tambien?

Galicia Futura

Blogazine Independiente / Abierto 24 horas

La Imagen Reflejada

El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)