Lo importante es la foto


… Y ésta en particular explicaría muchas cosas. ¿Tal vez el 11-M? Menos mal que nos merecemos que no nos mientan, que nos digan siempre la verdad. Si no nos lo llegamos a merecer…

Anuncios

3 comentarios en “Lo importante es la foto

  1. ¡Como siempre, esa foto es una tomadura de pelo! ¡Qué manera de saludar, se lo come a besos casi! Quizás explicaría (como pone arriba), lo del 11-M. ¿Qué trama hubo? No creo para nada que nos merezcamos nos engañen. ¿Cómo es posible que un tipo como ése esté de segundo de a bordo? ¡Claro que el primero alias Zparo, ni comentar! ¡Menos mal que la G.C. tuvo suerte y no esta ya con ellos. ¡Aunque depender de la Chacón también tiene lo suyo!

  2. Varias cosas, LUPUS 🙂

    a) No es que la foto sea una «tomadura de pelo»; sino que, siendo como es una foto verdadera, demuestra bien a las claras dónde está la lealtad de Rub-al-Kaaba.

    b) En el 11-M se han identificado al menos tres tramas. Y uno de los abogados de la acusación, José María de Pablo, escribió un libro acerca de lo que intuía sobre una cuarta. La cosa está complicada.

    c) Por supuesto que «no nos merecemos que nos engañen». Eso es precisamente lo que dijo Rubalcaba la noche del 13 de marzo de 2004. Lástima que durara tan poco la verdad de esa afirmación (apenas dos días después, el 15, comenzaron a mentir).

    d) En el planteamiento general, ZP no es más que un peón, un títere, una marioneta. ¿De quién/es? De quienes han puesto ahora a Rub-al-Kaaba, también conocido como Freddy el Químico al frente de la cosa. Rub-al-Kaaba soporta mal la luz del sol (estaba mucho más cómodo en las cloacas de Interior), pero ante la ineficacia de ZP, ha tenido que hacerse cargo para que el hundimiento nacional salpique a la pesoe lo menos posible.

    e) En cuanto a la Benemérita, no sé qué es peor: si depender de Rub-al-Kaaba o de la Chacona…

  3. Después de muchos meses (¿dos años?) de inactividad ayer decidí publicar un post en mi blog.
    Hoy revisando los enlaces que en tengo en él he caído en la nueva dirección del tuyo y me encuentro que coincidimos en el tema.

    Carlos56

    Te reirás cuando veas las diferencias y las coincidencias.
    Un cordial saludo. Carlos56

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s