Liberté, égalité… et multiculturalité?


Sans paroles (o sea, “sin comentarios” :P)…

Actualización 14/01/2001

Gracias al amigo Caballero ZP podemos ofrecer un vídeo de mejor calidad que el que teníamos.

Anuncios

6 comentarios en “Liberté, égalité… et multiculturalité?

  1. ¡No se ven las Imagenes muy limpias!,. Pero es más de lo mismo. Los Moritos, maltratando a gente,(me ha parecido
    primero una chica y luego chicos),. Que buena Educación la
    suya,. Parece que la quitan de enmedio porque va sentada y ellos de pie(no estoy segura, por lo borroso de la Imagen),.
    Por supuesto la chica no es de su raza, ¡de todas formas a las de su raza las tratan igual de mal ¡(no digo peor, porque ya es imposible)!,.Siento no poder comentar mucho, por la visón mala,. Pero esta gente siempre esta maltratando a unos y otros ,sin que nadie les haya dicho nada,.

    • En la página de Minutodigital.com que cito el vídeo se ve con más calidad. Parece que a alguien de la policía francesa le pareció bien filtrarlo y ha corrido como la pólvora. En este blog no he podido poner el de mejor calidad porque no los admite. Del contenido del vídeo, pues… mucho me temo que no tardaremos en ver escenas parecidas aquí (esto ocurrió en París). Toma multiculturalidad 😛

  2. quizás no sea necesario echarlos del país o acosarlos hasta que se marchen.
    Probablemente bastaría con mucho menos, empezando por que reciban las mismas ayudas y subvenciones que recibimos el resto de españoles. Que reciban el mismo trato que recibimos los españoles en sus paises.
    El problema es que todos los políticos se han dedicado a hacer “ingeniería social”, escondida tras una cortina de eufemismos. Nos contaron que necesitabamos mano de obra (y había paro). Que necesitabamos cotizantes para mantener las pensiones (que ya nos hemos comido). Nos hablaron de papeles para todos y multiculturalidad, somo si eso no fuese más que veneno. Como siempre, detrás de un gran problema, está un político y sus ocurrencias.

    • Creo precisamente que ése es el problema, scabelum. Pretendiendo resolver un problema a corto plazo, han creado un ramillete de problemas a largo plazo. O tal vez es que eso de proteger a las familias españolas no entraba dentro de su proyecto de “ingeniería social”. Aquí es de plena vigencia la diferencia entre político y estadista: el político piensa en las próximas elecciones, y el estadista en las próximas generaciones. O tal vez es que tenemos estadistas, pero que piensan contra los intereses de la nación a largo plazo. Es difícil de determinar… En cualquier caso, en Francia el hartazgo parece mayúsculo.

  3. Este video lo vi hace un tiempo y me pareció una buena muestra de lo que está sucediendo también en España y que nuestros partidos políticos intentan ocultar en aras de lo políticamente correcto.
    Al muchacho le han robado la cartera después de despistarle los cómplices, práctica habitual en todo el territorio Español pero con más incidencia en Madrid, Barcelona y grandes ciudades. El muchacho cuando se da cuenta e intenta recuperar la cartera es cuando recibe la paliza.
    Daré difusión al video y al grupo, ante la inoperancia de las autoridades va siendo hora de movilizarse para defenderse.
    Saludos

    • Entonces, si intentan ocultarlo es que hay que darle la mayor difusión. Pero también te digo una cosa: dado el volumen de la inmigración, los partidos grandes pasan de nosotros y van descaradamente a la caza del voto inmigrante. Así que no creo que Mariano tome medidas si su triunfo se basa en el voto inmigrante. Por otro lado, también hay que diferenciar: no tengo problemas con los inmigrantes que trabajan, se ganan su sueldo, pagan sus impuestos y se ocupan de sus asuntos. Con quien tengo problemas es con la escoria que sale en el vídeo y similares. Además, qué casual: los más revoltosos son marroquíes o argelinos…

      Lo dicho, la mayor difusión posible.

      Saludos.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s