En España no tenemos a nadie así. Aquí nadie se levantaría a hablar de esta manera. Ni siquiera Rosa Díez.
En España no tenemos a nadie así. Aquí nadie se levantaría a hablar de esta manera. Ni siquiera Rosa Díez.
Nadie entre sin aumentar la entropía
Reflexiones sobre cosas que pasan en los cielos
Toda la información y material de estudio para preparar las oposiciones de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial
Pensamientos diversos a vista de pájaro
Ya que no podemos arreglar el mundo, hablaremos de lo que nos interesa: la política y los políticos, el fútbol, el cine, y todo lo que nos molesta, acompañados por unas jarras de cerveza. Bien fresquitas, por supuesto
Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura
Escribo y difundo lo que me interesaría leer. Para todos los públicos
"Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga" Diderot. / "El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión" Ruskin – (Bitácora-Biblioteca virtual y PERSONAL, recopilatória de aquellos artículos que despiertan mi interés)
Asociación de Astrología de Cataluña
¿Los políticos Tambien?
Blogazine Independiente / Abierto 24 horas
El Patito se vió reflejado en el agua, y la imagen que ésta le devolvía le cautivó por su hermosura: era un magnífico Cisne
"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)
Aquí ya es hora de hablar así y dejarse de historias, pero no tenemos a nadie que lo haga, y eso que ya está corriendo la sangre.
Te he respondido en mi blog, has hecho bién al puntualizar.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
¿Quizá no tenemos a nadie porque «a la hora de la verdad» todos son unos y nadie está dispuesto a tirar de la manta? :-S
Me gustaMe gusta
Pues eso, mira, en Asturias ya es a la descarada, pero en todas partes ocurre lo mismo. Se tapan unos a otros.
Me gustaMe gusta
España es diferente…
A Jose luis y su muñeco (Mariano) no les gusta el desorden.
Me gustaMe gusta
En dos palabras: ¡Im-prezionante! Y luego dicen de Federico. Pero si Federico es suave, comparado con éste xDDDD
Me gustaMe gusta
http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2011/01/mafia-musulmana.html
Me gustaMe gusta
Está claro que los brasileiros no se andan con medias tintas a la hora de llamar al pan, pan y al vino, vino.
Me gustaMe gusta
Ya te digo. Yo me he quedado asombrado del monumental cabreo que muestra ese periodista (no menos la diputada del vídeo) y los comparo con Federico… y éste, al lado de los brasileños, aún resulta educado y modoso :-S
Me gustaMe gusta
Me gustaMe gusta
Lo que muestran estos vídeos, son diferentes modos de reaccionar democráticamente contra el crimen de estado. El periodista brasileño lo hace desde su deber moral como informador y ciudadano, y la señora diputada brasileña y elSr. diputado mejicano, lo hacen desde su ineludible deber como representantes públicos del interés general, y no de mafias de levantamanos organizadas en el estado.
Estos vídeos deberían circular por la red, a ver si se contagian algunos diputados y algunos mercenarios mediáticos serviles a las catervas que nos ocupan.
Me gustaMe gusta
Ojalá cundiera el ejemplo. ¿No habrá, entre los 600 señorías (350 del Congreso y 250 del Senado) dos o tres que aún tengan un rastro de conciencia y denuncien la situación? Pero me da que lo único que puedes hacer es dar el portazo y perder la mamandurria. Lo cual no es ningún problema para el partido, que te sustituye a toda velocidad porque hay muchos que quieren tu puesto. Y la propia dinámica de las cosas te lleva a pensar: «El patio está muy mal y para que mi sillón se lo lleve otro, prefiero aferrarme a él. Al carajo los «principios»». El miedo guarda la viña.
Me gustaMe gusta
Eso es exactamente lo que ocurre. Que desde las más altas instancias de la representación de la soberanía nacional, no hay una sola «señoría» que cumpla ni esté dispuesto a hacerlo, con ese ‘ineludible’ deber constitucional. Lo que de señoría se autoreduce a vulgar levantamanos, ofreciendo su voto al mejor postor, según interés espurio del líder de su organización o banda. (Recordemos que ETA sigue siendo parte del «estado de derecho»).
Si esa es la actitud de sus «señorías», no hay que ser muy avispados para explicar la montaña de corrupción política y de malversación de la ley y del erario público, desde ellos hacia abajo.
Solo un par de ellos denunciando todo esto desde dentro, bastarían para ser imputados y perseguidos por cualquier justicia del mundo, o para articular a una ciudadanía acobardada ante el poder bastardo de sus dirigentes, al ignorar la gran mayoría, cuales son los deberes de aquellos que paga para que solo sean su servidumbre política, y que además de omitir ese sacro deber, se declaran en criminal rebeldía contra la legalidad constitucional y contra la soberanía nacional.
Ahora con la EpC, además de desinformados, serán adoctrinados en el rechazo a esa verdad, ignorándola aunque se la metan con calzador y asesinando al mensajero.
Me gustaMe gusta