Pouca samba e muita denuncia


En España no tenemos a nadie así. Aquí nadie se levantaría a hablar de esta manera. Ni siquiera Rosa Díez.

Anuncios

13 comentarios en “Pouca samba e muita denuncia

  1. Pingback: Tweets that mention Pouca samba e muita denuncia « El cántaro del Aguador -- Topsy.com

  2. Aquí ya es hora de hablar así y dejarse de historias, pero no tenemos a nadie que lo haga, y eso que ya está corriendo la sangre.

    Te he respondido en mi blog, has hecho bién al puntualizar.

    Un saludo.

    • Ya te digo. Yo me he quedado asombrado del monumental cabreo que muestra ese periodista (no menos la diputada del vídeo) y los comparo con Federico… y éste, al lado de los brasileños, aún resulta educado y modoso :-S

    • Lo que muestran estos vídeos, son diferentes modos de reaccionar democráticamente contra el crimen de estado. El periodista brasileño lo hace desde su deber moral como informador y ciudadano, y la señora diputada brasileña y elSr. diputado mejicano, lo hacen desde su ineludible deber como representantes públicos del interés general, y no de mafias de levantamanos organizadas en el estado.

      Estos vídeos deberían circular por la red, a ver si se contagian algunos diputados y algunos mercenarios mediáticos serviles a las catervas que nos ocupan.

      • Ojalá cundiera el ejemplo. ¿No habrá, entre los 600 señorías (350 del Congreso y 250 del Senado) dos o tres que aún tengan un rastro de conciencia y denuncien la situación? Pero me da que lo único que puedes hacer es dar el portazo y perder la mamandurria. Lo cual no es ningún problema para el partido, que te sustituye a toda velocidad porque hay muchos que quieren tu puesto. Y la propia dinámica de las cosas te lleva a pensar: «El patio está muy mal y para que mi sillón se lo lleve otro, prefiero aferrarme a él. Al carajo los “principios”». El miedo guarda la viña.

  3. Eso es exactamente lo que ocurre. Que desde las más altas instancias de la representación de la soberanía nacional, no hay una sola “señoría” que cumpla ni esté dispuesto a hacerlo, con ese ‘ineludible’ deber constitucional. Lo que de señoría se autoreduce a vulgar levantamanos, ofreciendo su voto al mejor postor, según interés espurio del líder de su organización o banda. (Recordemos que ETA sigue siendo parte del “estado de derecho”).

    Si esa es la actitud de sus “señorías”, no hay que ser muy avispados para explicar la montaña de corrupción política y de malversación de la ley y del erario público, desde ellos hacia abajo.

    Solo un par de ellos denunciando todo esto desde dentro, bastarían para ser imputados y perseguidos por cualquier justicia del mundo, o para articular a una ciudadanía acobardada ante el poder bastardo de sus dirigentes, al ignorar la gran mayoría, cuales son los deberes de aquellos que paga para que solo sean su servidumbre política, y que además de omitir ese sacro deber, se declaran en criminal rebeldía contra la legalidad constitucional y contra la soberanía nacional.

    Ahora con la EpC, además de desinformados, serán adoctrinados en el rechazo a esa verdad, ignorándola aunque se la metan con calzador y asesinando al mensajero.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s