Posturas (presuntamente) no fértiles


Vía Noatodo recojo esta noticia curiosa conocida en Ucrania. Que uno la lee y e inmediatamente le viene esto a la memoria…

En cuanto a que «la postura del misionero no es la más adecuada para la fertilidad», pues… seguro que hay expertos en la materia; pero dijésemos que es la tradicional y la que mayormente ha conseguido que lleguemos a los 7.000 millones de seres, seras y seros humanes, humanas y humanos. Por otro lado, si lo que tienen en ese país es un problema de fertilidad, aconsejo al Gobierno que promueva medidas que ayuden a las familias no sólo a existir, sino a crecer. Promuevan ustedes, señores gobernantes ucranianos, las condiciones económicas y sociales necesarias; lleguen al bienestar general conveniente para que los jóvenes se planteen crear familias, numerosas incluso. Quizá, con el trabajo que eso daría a los señorías y señoríos y ministras y ministros ucranianos, todos ellos dejarían de perder el tiempo legislando acerca de «cuál sea la mejor postura para la fertilidad».

Curiosamente, China legisla en sentido contrario. Unos tanto, y otros tan poco…

3 pensamientos en “Posturas (presuntamente) no fértiles

  1. noatodo.org

    Ya me imagino a la “policía de la reproducción”; un par de señores (o señoras) con bigote que se pondrán a diestra y siniestra de toda cama para supervisar la “correcta” postura durante el coito.

    Tolón, tolón.

    Responder
    1. Aguador Autor de la entrada

      Pues aquí poco faltó para que durante el Tripartito denunciaran a las parejas que no fornicaban en català. Es para preguntar cómo se formica correctamente en galego (¿con moitas gaitas? :S)

      Responder

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .