Posturas (presuntamente) no fértiles


Vía Noatodo recojo esta noticia curiosa conocida en Ucrania. Que uno la lee y e inmediatamente le viene esto a la memoria…

En cuanto a que «la postura del misionero no es la más adecuada para la fertilidad», pues… seguro que hay expertos en la materia; pero dijésemos que es la tradicional y la que mayormente ha conseguido que lleguemos a los 7.000 millones de seres, seras y seros humanes, humanas y humanos. Por otro lado, si lo que tienen en ese país es un problema de fertilidad, aconsejo al Gobierno que promueva medidas que ayuden a las familias no sólo a existir, sino a crecer. Promuevan ustedes, señores gobernantes ucranianos, las condiciones económicas y sociales necesarias; lleguen al bienestar general conveniente para que los jóvenes se planteen crear familias, numerosas incluso. Quizá, con el trabajo que eso daría a los señorías y señoríos y ministras y ministros ucranianos, todos ellos dejarían de perder el tiempo legislando acerca de «cuál sea la mejor postura para la fertilidad».

Curiosamente, China legisla en sentido contrario. Unos tanto, y otros tan poco…

Anuncios

3 comentarios en “Posturas (presuntamente) no fértiles

  1. Ya me imagino a la “policía de la reproducción”; un par de señores (o señoras) con bigote que se pondrán a diestra y siniestra de toda cama para supervisar la “correcta” postura durante el coito.

    Tolón, tolón.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s