Pablo Iglesias y la memoria histriónica: La 2ª Guerra Mundial para caperucitas


Brutal Santiago González. No recomendable para poteros.

El blog de Santiago González

Fernando Navarro y Santiago González

Firma MolotovHoy, 1 de septiembre se cumplen 75 años del comienzo de la segunda guerra mundial. Los hechos, descritos sucintamente, se sucedieron así: El 31 de agosto, un grupo de alemanes que vestían uniformes polacos atacaron una emisora de radio alemana en la Baja Silesia. Era la señal. Al día siguiente a las 4:40 la Luftwaffe bombardea y destruye la localidad de Wielun. Casi inmediatamente el crucero Schleswig Holstein bombardea Danzig. A las 8 de la mañana, los tanques de la Wehrmacht invaden el corredor de Polonia y llegan hasta Danzig.

Esto sucedió ocho días después de que los enviados de Hitler y Stalin, Joachim von Ribbentrop y Viacheslav M. Molotov, firmaran “un pacto de no agresión”, que llevaba dentro un acuerdo para repartirse Polonia, Rumanía, los países bálticos y Finlandia (23 de agosto). Tras la invasión de Polonia, el 3 de septiembre, Francia y el Reino…

Ver la entrada original 1.140 palabras más

Anuncios

2 comentarios en “Pablo Iglesias y la memoria histriónica: La 2ª Guerra Mundial para caperucitas

  1. Aunque tarde, acabo de leer la entrada de Santiago Gonzalez además de unos cuantos comentarios.

    Para mí también está clara la aberración cometida por la Unión Sovietica de Stalin contra los polacos en Katin. Lo que no sabía yo es que el listillo mas listillo de España, o sea PI, niega tal episodio histórico el cual ya ha sido reconocido por la propia URSS de Gorbachov, quien pidió perdón por ello y mostró al mundo la orden de ejecución firmada por Stalin.

    Otra cosa mas a tener en cuenta a la hora de valorar la catadura moral e ideológica del líder de PODEMOS. Como esto siga así y PODEMOS en auge, que Dios nos pille confesados. Exagerando bastante quiero añadir que me estoy preguntando ¿En parte de España instalaran estos su Gulag? Ojalá sea en una zona de buen clima, pues uno ya entra en años y no está ya para muchos trotes.

    Buenos días

  2. Amigo Pablo:

    Ni a usted ni a mí Pablo Iglesias nos va a engañar. Sabemos que es un intento de vestir el comunismo de toda la vida con perifollos del siglo XXI. En cuanto al Gulag, no le extrañe que el grueso de los campos se instale en la árida meseta castellana, así como el original cubría toda la zona siberiana. Sea como sea, ésa es la solución comunista «para acabar con el paro», habida cuenta de que es la principal preocupación de los españoles…

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s