I can’t breathe – Black Lives Matter


Original aquí. Edición y traducción nuestra.


No voy entrar en detalles de cómo por y qué murió George Floyd, el negro muerto en USA que ha desatado toda esta violencia primero en USA y después en Europa, ni tan siquiera en la proporción mayor de asesinatos entre negros en USA.

Numerosas ciudades estadounidenses se han visto sacudidas por una fuerte ola anti-Trump después de que el republicano ganase las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre. Según Zero Hedge, las manifestaciones han sido inspiradas por el portal MoveOn.org, George Soros. O como también detrás está ANTIFA, vinculados a Obama e Hillary

Así lo veo yo: Biden y los demócratas americanos, por más que los medios se empeñen en decir lo contrario, perderán las elecciones y aún es posible que Donald Trump siente en el banquillo “por fin” a ObamaHillary, algo que el Deep State no puede permitir. Trump gustará más o menos a la gente; pero lo cierto es que Trump va a su aire y es el único presidente de los USA que se está enfrentando al Deep State, a los Rothschild y Rockefeller, puesto que en definitiva Soros es un títere de estos.

Las revueltas en USA por la muerte de George Floyd han sido el detonante de las izquierdas contra las derechas: las élites financieras mundiales están preocupadas por su pérdida de influencia. De ahí la pretensión de liquidar los Estados-nación; pero no es nada nuevo: todo ello ya viene planificado desde el 1923 con el malhadado Plan Kalergi.

El Plan Kalergi, elaborado en 1923, tenía como objetivo el genocidio de la raza blanca, especialmente en Europa, al incentivar el mestizaje para conformar una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que, al incentivar una región multicultural y mestiza, era posible generar una raza superior: la élite aristocrática judía. ¿Acaso no es esto lo que ya se lleva haciendo años?

Inundar occidente de negros, liquidar el cristianismo, fomentar el aborto, la destrucción de la familia tradicional, las distintas corrientes de gays y lesbianas, leyes de género, favorecer la trata de personas y la inmigración, etc.

Según el plan, esta élite tendría las capacidades y habilidades para construir un continente unido y poderoso. Esta premisa postulada por el conde y político austríaco-japonés Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi está expresada en 28 tesis; resalta la importancia de plantear un racismo utópico en donde los judíos dominen Europa y después, el mundo.

Ya el 04/10/2019 escribí “Genocidio blanco por diseño: la destrucción de los blancos de Europa y USA”, y a lo largo de estos años hemos visto como la ONU y otros organismos nos han ido “preparando” por decirlo de alguna manera, enfrentado a la derecha e izquierda, cuando son los mismos quienes manejan los hilos.

Aquí un párrafo particularmente revelador del artículo: disolver los estados hacia arriba (hacia organismos supranacionales) y hacia abajo (hacia regiones autónomas). ¿Les suena?


Strobe Talbot, antiguo subsecretario de Estado, que escribió —cuando era editor de la revista Time a primeros de los noventa— que se sentía optimista de que al acabar el siglo XXI “la nacionalidad, tal y como la conocemos, habrá quedado obsoleta: todos los Estados reconocerán una única autoridad global… Todos los países nacen básicamente de pactos sociales, de la acomodación a circunstancias cambiantes. No importa lo permanentes e incluso sagradas que puedan parecer en un momento determinado; de hecho, son todas temporales y artificiales”. Considera la devolución de la soberanía nacional «hacia arriba», subsumida en cuerpos supranacionales y «hacia abajo», dividida en unidades autónomas, como “fenómeno básicamente positivo”.

Todo plan debe adaptarse a los tiempos y más cuando estos son a largo plazo y las sociedades cambian y no se ajustan al plan inicial (ver bibliografía).

Para adaptar todo ello a las revueltas se crea,—el 3 de julio de 2009 se cumplieron diecinueve años de la fundación de una organización política denominada el Foro de São Paulo (FSP), que agrupa a casi todas las izquierdas de Iberoamérica, incluyendo a los movimientos guerrilleros armados. Les invito lo lean para un mayor conocimiento a lo que está sucediendo o se va cumpliendo. Lo mismo que el informe de la agenda 2030.

Y más recientemente la famosa Agenda 2030. Desde su creación en el año 2015, la Agenda 2030 ha proporcionado un modelo para una prosperidad compartida en un mundo sostenible: un mundo en el que todas las personas puedan llevar una vida productiva, vibrante y pacífica en un planeta sano. Faltan tan sólo diez años para el año 2030 y debemos preguntarnos si las medidas que estamos adoptando hoy logran asentar el cimiento adecuado para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Informe sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2019.

Quien no ha leído la famosa frase de Christine Madeleine Odette Lagarde y su famosa esperpéntica frase “vivimos mucho” u otras similares de otros políticos, pues ahora esta otra.

Christiana Figueres secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ha declarado en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. “Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó. Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta aseveración, sigue diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático¿Pandemias y vacunas?, o como se van a cargar la población.

Por eso las categorías tradicionales (derecha, izquierda) no sirven de nada. Aquí lo que nos jugamos es otra cosa mucho más importante: nos jugamos la propia democracia. Miren los organismos “transnacionales” existentes y pregúntense: ¿qué control tenemos los ciudadanos sobre ellos?

La respuesta es: ninguno. Pues imaginen ahora un futuro donde los estados nación fueran barridos, un futuro en el que los poderes financieros, a través de élites políticas corruptas, impusieran su ley a través de esos organismos transnacionales carentes de control democrático.

Bibliografía

El Vaticano con Dios o contra Dios

El poder de Rothschild y Rockefeller

La UE se carga de un plumazo la libertad de expresión

El síndrome de Estocolmo en los medios de comunicación

ONU el pacto por la inmigración Marrakech

TDHE una sentencia incomprensible y peligrosa

¿Qué sabes del sionismo?

El “Cerebro del mundo”

Revuelta populista mundial

Comentario nuestro.- Es curioso que todos ésos que dicen que “somos muchos”, “vivimos mucho” y que “sobra gente”… no piensen que los primeros que “sobran” son ellos. Eso sí, sigan “votando” en esta farsa de democracia y “disfruten de lo que han votado”. Tal vez algún día las ovejas despierten. Abrigo esa esperanza, aunque no creo que sea pronto.

 

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .